Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Más $3 millones de financiamiento: Sercotec abre postulaciones para Capital Abeja Emprende 2019

  • Por Meganoticias

Este martes 2 de abril el Servicio de Cooperación Técnica, más conocido por la sigla Sercotec, abrió las postulaciones para el Capital Abeja Emprende correspondiente a este 2019. El concurso estará abierto durante tres semanas, en las respectivas reparticiones regionales.

De acuerdo al organismo, las elegidas para recibir el capital pueden obtener hasta $3.500.000 de cofinanciamiento, con el cual podrán iniciar un emprendimiento.

MIRA TAMBIÉN: Tercer pago del Bono al Trabajo de la Mujer y Subsidio Empleo Joven: Así puedes cobrar el beneficio

Según el director nacional de Sercotec, Cristóbal Leturia, el Capital Abeja “es uno de los fondos más esperados por las mujeres que quieren emprender”. En esa línea, remarcó que las interesadas pueden visitar “nuestros canales de información, la página web, las redes sociales, los puntos MIPE y los 51 Centros de Negocios para que no pierdan la oportunidad”.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

El beneficio está destinado a mujeres que quieran iniciar un emprendimiento y que buscan una oportunidad de participar en el mercado.

¿CÓMO POSTULAR?

La postulación se debe realizar en la página www.sercotec.cl en el banner de la región que corresponda. Además, pueden ingresar al sitio de apoyo a la postulación, para obtener una guía de cómo realizar el trámite.