MegadenunciasEscríbenos aquí
La dieta de Kate Middleton: Así se alimenta la esposa del príncipe William para mantener su figura Instagram @katemiddletonphotos

La dieta de Kate Middleton: Así se alimenta la esposa del príncipe William para mantener su figura

  • Por Meganoticias

Kate Middleton se destaca por ser una mujer elegante y discreta, que mantiene una muy buena apariencia. Para conseguirlo, la esposa del príncipe William tiene una dieta específica con abundancia de ciertos alimentos.

La británica tiene más de 10 años de matrimonio con el heredero al trono británico, y como fruto de su relación nacieron George, de 7 años, Charlotte, de 5, y Louis, de 3.

Después de tres partos, relativamente cercanos, Kate luce una figura esbelta y una piel radiante. También se considera la quinta mujer más bella entre las integrantes de la realeza británica.

Así es la dieta de Kate Middleton

Kate Middleton mantiene su figura gracias al consumo de alimentos crudos, alto porcentaje de proteínas, pocos carbohidratos y postres eventuales, según confirma un artículo del medio Daily Mail.

La duquesa habría utilizado la dieta Dukan, que contempla proteínas magras, frutas, verduras y pan integral, para perder peso tras el parto de sus dos primeros hijos e incluso meses antes de su boda con el hijo de la princesa Diana

La falta de cocción no es un problema para la esposa del príncipe William, pues en 2014 incluyó el ceviche como parte de su dieta. Además del pescado marinado en limón, consumió bayas de goji, gazpacho, tabule, ensalada de sandía y leche de almendras.

Disciplina en la cocina

“Bebe batidos por la mañana y por la tarde, que contienen espirulina, col rizada, matcha, espinaca, lechuga romana, cilantro y arándanos", afirma una fuente a Daily Mail.

Kate Middleton no es tan fanática de los vinos. De acuerdo al mismo reporte, un vaso de Chardonnay a las 6:00 PM es suficiente para ella, siempre y cuando esté "brutalmente frío".

“Su dieta orgánica es rica en antioxidantes, adora las ensaladas y los tazones de frutas de temporada”, agrega el sitio. Pero la futura reina de Reino Unido no sólo se apega a la dieta para mantenerse en forma, ya que también sigue "vigorosos" planes de ejercicios físicos.

Este artículo está diseñado para informar y no pretende dar consejos o soluciones médicas. Pregúntele siempre a su doctor o especialista si tiene dudas sobre su salud o antes de iniciar un tratamiento.

Todo sobre Dietas

Todo sobre Kate Middleton