Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estas son las frutas que podrían ayudarte a perder peso

  • Por Meganoticias

Si quieres bajar de peso, la alimentación es la clave para el éxito. Una dieta balanceada con las porciones ideales es lo mejor para alcanzar tus objetivos.

La fruta dulce te puede ayudar a suplir los antojos por alimentos azucarados, siendo una opción nutricionalmente rica.

Algunas de las frutas más populares, como manzanas o plátanos, son altas en azúcares y calorías, pero también podrían ayudar a mantener tu saciedad. 

Al día, la recomendación internacional es consumir entre 2 a 3 porciones de diferentes frutas, pero esta indicación podría cambiar dependiendo de tu estado de salud general y niveles de actividad física. 

Estas tienen la menor cantidad de calorías

El pomelo es un cítrico favorito para quienes buscan perder peso, ya que tienen aproximadamente 70 calorías por cada porción de fruta.

Es una fruta con un gran aporte de vitamina C y fibra, componentes que te ayudarán a mantener la salud general y controlar el hambre. 

Las naranjas, también parte de los cítricos, son frutas jugosas y con una buena cantidad de minerales y vitaminas. Tienen un poco más de calorías que el pomelo, alrededor de 80 en cada porción. 

Una de las frutas favoritas del verano, la sandía, también te podría ayudar a bajar de peso por su bajo contenido calórico. Son mayoritariamente agua y tienen, aproximadamente, 46 calorías en cada porción.

Este artículo está diseñado para informar y no pretende dar consejos o soluciones médicas.

Consulte siempre a su doctor o especialista si tiene dudas sobre su salud o antes de iniciar un tratamiento.

Todo sobre Alimentación saludable

Todo sobre Salud