Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Qué es la maderoterapia: El tratamiento que usa Adamari López para combatir la celulitis

  • Por Meganoticias

El cambio de imagen de Adamari López no es lo único que muestra en sus plataformas digitales, pues también comparte el proceso para conseguirlo y mantener su figura. La maderoterapia parece ser una de sus prácticas estéticas.

A los 50 años, la presentadora de televisión luce una figura delgada y un abdomen plano. Ello después de cambiar sus hábitos y apegarse a un estilo de vida más saludable. 

Adamari López usa maderoterapia

La maderoterapia sería uno de los secretos de belleza de Adamari López, informa la revista People en Español. La presentadora compartió imágenes mientras se realizaba este procedimiento estético con maderas especiales en sus historias de Instagram.

La expareja de Toni Costa apareció acostada boca abajo en una camilla, mientras una de las especialistas le efectuaba el tratamiento. El propósito de esta práctica natural es moldear el cuerpo y reducir las zonas donde se frota, así como mejorar la apariencia de la celulitis.

La puertorriqueña pasó recientemente por una importante pérdida de peso, por lo que podría requerir tratamientos destinados a la tonificación y acudir a alternativas para mejorar la figura. Esta no es la primera vez que la también actriz se somete a procesos de esta índole.

Belleza sin bisturí

A pesar de que puede generar ciertas incomodidades en el momento de su aplicación, Adamari López escogió este tratamiento para esculpir su cuerpo porque tiene diversos beneficios: reduce medidas, activa la circulación y eleva los glúteos, entre otros.

Esta técnica tiene su origen en la medicina oriental, destaca el diario ABC. Entonces se utilizó para aliviar dolores musculares, pero fue perfeccionada en Colombia con el objetivo de ser empleada para tratamientos estéticos. 

Sin embargo, también es recomendada para "personas con problemas de circulación, retención de líquidos, dolencias musculares, piernas cansadas o grasa acumulada". 

Este artículo está diseñado para informar y no pretende dar consejos o soluciones médicas.

Consulte siempre a su doctor o especialista si tiene dudas sobre su salud o antes de iniciar un tratamiento.