Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy realmente orgullosa": Así fue cómo la hija de Demi Moore libró a su rostro del acné

  • Por Meganoticias

El rostro de la hija de Demi Moree ha tenido un cambio radical respecto a su situación de acné. Tallulah Willis ha utilizado sus plataformas digitales para mostrar su transformación y demostrar su orgullo.

La hija menor de Bruce Willis es una persona muy cercana a sus seguidores de la red social Instagram, que son más de 350 mil. Allí comparte imágenes de sus looks y quehaceres cotidianos con frecuencia.

Este fue el canal por el cual hace unos meses reveló que había sido “secuestrada” por una persona que la cuidó por dos años. Sin haberla tocado, fue aislada y abusada psicológicamente.

 

Así trató la hija de Demi Moore el acné

“No creo que alguna vez haya usado tantos emojis, o me haya sentido tan motivada para presumir, ¡pero estoy realmente orgullosa!” manifiesta la hija de Demi Moore sobre el cambio que ha experimentado en su piel, respecto al acné, en los últimos tiempos.

Su evolución se debe a un trabajo donde se involucraron distintas marcas y especialistas, que ella cita en su publicación. Además, destaca en Instagram que ello es el resultado de no tocar su delicada cara anterior con las uñas sucias durante cuatro meses.

"Hemos ‘ascendido’ a la cima de las metas flexibles de rocío extraterrestre", difunde Tallulah Willis en su mensaje público, que acompaña con fotos de cara descubierta donde se evidencia la transformación que ha tenido.

Un tratamiento ideal

El camino recorrido por la hija de Demi Moore le permitió llegar hasta una rutina de cuidado facial que le funciona, después de haber tenido un “dolor de costras” antes de una aparición en Good Morning America y una sesión fotográfica con Vogue. Ella lo ve como un viaje.

“Dicho todo esto, lo más probable es que vaya a sabotear todo este progreso, pero hasta entonces voy a marinar en actitud de gratitud”, concluye la mujer de 27 años.

La joven contó en declaraciones al portal Self que el ser de piel clara y tener acné adulto, han sido factores difíciles para su salud mental, por lo que probó muchos productos y regímenes diferentes para resolverlo. Sin embargo, habló anteriormente sobre lo perjudicial que fue el pellizcarse compulsivamente la piel.

La también actriz recientemente anunció su compromiso con Dillon Buss, con quien ha estado durante poco más de un año, confirma el portal de espectáculos Quien. En sus plataformas digitales compartió las imágenes de la pedida de mano y el anillo que este le dio como símbolo de su compromiso.

Todo sobre Calidad de Vida

Leer más de