Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nutricionista de Jennifer Lopez comparte sus secretos: Seis pasos para adelgazar rápido

  • Por Meganoticias

Perder peso puede quitarle el sueño a muchas, pero la nutricionista de Jennifer Lopez, Haylie Pomroy, afirma que adelgazar rápido puede ser una tarea más fácil de concretar si siguen estas recomendaciones básicas para llevar un estilo de vida saludable.

Pomroy es especialista en el tema de la vida saludable y es la autora de un libro llamado "Revolución del metabolismo", donde comparte sus recomendaciones sobre la mejor alimentación para sentirse bien. 

Ella no solo es la encargada de asesorar de la actual novia de Ben Affleck, sino a otras estrellas del mundo del entretenimiento, como la actriz Reese Witherspoon, confirma un artículo del medio La Razón.

Los consejos de la nutricionista de Jennifer Lopez

Acelerar el metabolismo es la clave. Para ello, sugiere comer algo dentro de la media hora siguiente a despertarse, con el propósito de que el cuerpo tenga la energía necesaria para empezar la jornada.

Preferir comida “real”, que no contemple ingredientes procesados, es otro de los consejos que la nutricionista propone a Jennifer Lopez, así como la variedad dentro de la dieta. También es importante mantener una planificación semanal para seguir la estructura y no repetir preparaciones.

Pomroy invita a olvidarse de contar calorías, debido a que al comer pocas cantidades el metabolismo se ralentiza y el cuerpo almacena lo ingerido como grasa, siendo contraproducente para adelgazar rápido.

Hay que disfrutar y ejercitarse

Ingerir comida que sea del gusto propio, sin limitarse a los placeres culinarios es otro de los secretos que sigue la "Diva del Bronx". Esto, afirma Haylie Pomroy, es clave para reducir la incidencia de las hormonas del estrés.

El ejercicio físico no se puede dejar de lado. Pomroy recomienda combinar actividades de cardio con entrenamientos de fuerza, y hacer que esto se convierta en una parte de la rutina.

A sus 52 años, la ex de Marc Anthony comparte a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 177 millones de seguidores, instantáneas que hacen eco de su estilo de vida saludable.

Este artículo está diseñado para informar y no pretende dar consejos o soluciones médicas.

Consulte siempre a su doctor o especialista si tiene dudas sobre su salud o antes de iniciar un tratamiento.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Calidad de Vida