Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se los recomiendo": Así es el jugo verde que consume Paulina Rubio para su salud

  • Por Meganoticias

Paulina Rubio tiene 50 años y una figura tonificada de la que a veces presume a través de sus plataformas digitales. Entre los trucos de la artista para conservarse podría estar un potente jugo verde que consume con frecuencia.

La ingesta diaria de estas bebidas puede tener muchos beneficios en la salud, al ser antioxidantes, desintoxicantes, incrementar la producción de colágeno y ayudar a la piel ante el daño solar.

Los jugos detox suelen tomarse en ayunas y en ocasiones se han relacionado con el hecho de bajar de peso, pues son ideales para reducir la ansiedad y favorecer la saciedad.

Así es el jugo verde de Paulina Rubio

Según lo que ha dejado ver Paulina Rubio en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, el jugo verde forma parte de su rutina saludable. “No importa donde esté, siempre tomo mi jugo verde. Se los recomiendo”, escribió.

Entre los ingredientes de esta preparación están la manzana verde, apio, pepino, jengibre, limón y menta. La manzana ayuda a mantener el peso y desintoxica el organismo, el apio tiene fibras y es depurativo, mientras que el pepino mejora la retención de líquidos.

Asimismo, el jengibre apoya a la salud de las células, el limón promueve la producción de colágeno y la menta favorece al buen funcionamiento del aparato digestivo.

Una bomba nutritiva y saludable

Además de los beneficios que estas bebidas proveen a la salud, contribuyen con una apariencia tonificada y saludable, de la que hace gala Paulina Rubio. En la publicación donde comparte la receta de su jugo verde usa un bikini verde esmeralda y lentes color madera, mientras tiene de fondo una piscina y en la mano una copa.

Entre las propiedades de esta preparación, de las que habla un artículo del medio TodoDisca, está la oxigenación de la sangre, limpieza del organismo y fortalecimiento del sistema inmunológico, que protege de virus, infecciones o enfermedades.

Así como este, muchos de los jugos detox tienen grandes aportes de energía y mejoran las defensas, según el portal de Soy Carmín. Por ello, sirven para afrontar cada jornada de la mejor manera.

Este artículo está diseñado para informar y no pretende dar consejos o soluciones médicas.

Consulte siempre a su doctor o especialista si tiene dudas sobre su salud o antes de iniciar un tratamiento.

Todo sobre Calidad de Vida