Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Secreto de belleza: El batido que toma Jennifer Aniston para potenciar el brillo de su piel

  • Por Meganoticias

La apariencia física está estrechamente vinculada con la satisfacción de las necesidades nutricionales. Por lo tanto, es necesario cuidarse y Jennifer Aniston lo hace con ayuda de un batido, que la ayuda a mantener su piel radiante.

La actriz de "Friends" es una fiel creyente del estilo de vida saludable, lo que es predecible debido a su impecable aspecto y cuerpo tonificado, que mantiene a sus 52 años.

Hace poco habló sobre un método de ejercicios que ella llama “15-15-15”, que se trata de periodos de 15 minutos de spinning, elíptica y correr, para una rutina de 45 minutos de movimiento en total.

Así es el batido de Jennifer Aniston para cuidar la piel

Ahora la celebridad reveló a sus seguidores en las redes sociales uno de sus secretos. A través de un video, la ex esposa de Brad Pitt mostró los ingredientes y cómo elabora un potente batido, que dice le ofrece beneficios para el mantenimiento de su piel y de su cabello. 

La estrella de “Friends” utiliza la preparación como especie de ritual mañanero, lo que la mantiene enérgica hasta la hora del almuerzo, detalla la revista digital Hello.

Esta bebida está compuesta por una taza de leche de chocolate con almendras, dos cucharadas de péptidos de colágeno, una cucharada de mantequilla de almendras, cerezas, plátano, espinacas, antioxidantes, polvo de matcha, hielo y pizcas de canela y stevia. 

Estas son las bondades de sus ingredientes

El colágeno es uno de los ingredientes principales del batido que se toma Jennifer Aniston. Esta sustancia, que se produce naturalmente, fomenta la elasticidad y firmeza de la piel, pero llega un momento de la vida en la que su generación natural disminuye, por lo que hay que usar suplementos.

Asimismo, la bebida incluye antioxidantes, frutas y vegetales de gran valor nutritivo; esto podría ayudar a disminuir los efectos del envejecimiento celular, que deriva de la acción de los radicales libres, según lo reseñado por el diario La Vanguardia.

Además, las propiedades del té de matcha se asocian con la concentración, buena memoria, reducción de la ansiedad, aporte de antioxidantes e incluso, disminución del peso corporal.

Todo sobre Calidad de Vida