Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La dieta de Adamari López: Así es el régimen alimenticio con el que bajó 10 kilos

  • Por Meganoticias

Adamari López vive actualmente una etapa de muchos cambios en su vida y sin lugar a dudas uno de los más comentados por sus seguidores es la pérdida de peso en la que trabaja la actriz gracias a una dieta específica.

La celebridad, de 50 años, se mantiene en constante enfoque de bienestar para dar un vuelco a su estilo de vida y hacerla más saludable, lo que recuerda continuamente en sus redes sociales.

Es por ello que compartió a People En Español algunos tips y consejos sobre su régimen de alimentación con el que logró controlar hasta 10 kilos y que le valen una nueva y más jovial imagen. De hecho, llegó a confesar que perdió casi toda su ropa.

Así es la dieta de Adamari López

La puertorriqueña reveló que la dieta que siguió para adelgazar no tuvo resultados rápidos, lo que puede ser frustrante. Asimismo, tuvo varias interrupciones en su plan alimenticio, al que se unió con los planes de la empresa de Oprah Winfrey, WW, de la que es embajadora.

Para avanzar, fue necesario asumir el reto, que constaba de hacer ejercicio y bajar las porciones. Este proceso se realizó de forma natural y sin privarse de grandes cosas, como el arroz, que lo consume de manera moderada.

En el camino también hubo contratiempos y comidas por reducir, como las calorías de los carbohidratos en horas de la tarde y bebidas como el refresco.

Esto es lo que come la presentadora

La dieta que sigue Adamari López contempla comer un huevo hervido en la mañana y un poco de jugo de naranja natural o agua. Para el almuerzo, prefiere un tercio de taza de arroz con una proteína junto a una verdura o ensalada. Tomate y queso también son una opción.

En la cena las alternativas son más líquidas, entre caldos y sopas, o una proteína sola, sin acompañarla con carbohidratos. La hidratación es una de las herramientas más destacadas de este plan alimenticio.

El ejercicio diario es otro de los aliados del proceso y se recomienda en ayunas a las primeras horas del día. Con constancia y sacrificio, la puertorriqueña logró reducir su abdomen y obtuvo una nueva figura, orientada al bienestar.

Este artículo está diseñado para informar y no pretende dar consejos o soluciones médicas.

Consulte siempre a su doctor o especialista si tiene dudas sobre su salud o antes de iniciar un tratamiento.

Todo sobre Adamari López

Todo sobre Calidad de Vida