Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

4 tipos de personas tóxicas que debes mantener lejos

  • Por Meganoticias

Las personas tóxicas son aquellas que poseen una naturaleza abusiva y poco saludable para los  que están a su alrededor. Sin embargo, a pesar de ser posible reconocer su comportamiento lleno de veneno, podemos ser engañados y creer que ellas no hacen mal.

Descubre cómo reconocer 4 tipos de personas tóxicas, según Alpesh Choubisa del Blog Life Hack:

1. Narcisista comunicacional

Hay personas tóxicas que no saben cómo dar importancia a las otras. Por eso, hablan de sí mismos todo el tiempo y nunca preguntan la condición del otro; solo recuerdan el próximo cuando lo necesitan o cuando enfrentan algún tipo de problema.

2. Vampiros emocionales

Estos vampiros disipan tu emoción. Siempre hablan negativamente de todos y te obligan a pensar en el mismo patrón que ellos. Se esconden de tal manera que gradualmente comienzas a darles importancia. Pero, al final, no obtendrás ningún resultado positivo de ellos.

3. Monstruos con ojos verdes

Las personas tóxicas también te alabarán. Estos monstruos son felices cuando te sientes triste. Por lo tanto, siempre tratarán de subestimar sus logros, inteligencia y fortalezas. Junto con eso, lo alaban con algo de negatividad.

4. Gatos de ojos negros

Estos gatos siempre hacen maullidos y tratan de controlar todo a su alrededor. Les gusta que los mimen, pero no les gusta que alguien vaya en contra de ellos.

Estas personas irritan hasta que el otro le dé una satisfacción completa. Según este narcisista, es necesario alinearse con ellos si desea vivir con ellos. Pero el otro perderá mucho: su libertad mental, comunicacional y emocional.

Leer más de