Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Necesitas un asistente en la cocina?: Así funciona el Google Home Mini

  • Por Meganoticias

En la parte más productiva de un hogar, como es la cocina, nunca antes se había visto cómo un accesorio podría ayudar tanto las tareas diarias, esa es la oferta que promociona el Google Home Mini.

El accesorio hogareño de la empresa estadounidense lanzado en el 2018, puede ser la principal aliado para las personas que hagan uso del hogar, de las cuales, muchas de sus funciones facilitan tareas como cocinar y hasta lavar los platos.

Google Home Mini tiene un costo en Chile cercano a los 30 mil pesos.

MIRA TAMBIÉN: ¿Te gusta cocinar pero no limpiar?: Cinco infalibles trucos para mantener tu cocina reluciente

Conoce algunas de sus principales funciones:

Temporizador

El aparato creado por Google tiene una opción de temporizador que permite al usuario mantener un cálculo de los alimentos que prepara. Por ejemplo. si se le asigna un tiempo en específico para cocinar un arroz, el dispositivo te avisa con voz humana que el alimento ya se encuentra cocinado.

Asistente de cocina

El aparato está diseñado para buscar recetas de comida y explicar la preparación de los platos que se quieran preparar durante una velada.

Enciclopedia de calorías

Además de explicarte la preparación de una receta, este aparato te puede señalar la cantidad de calorías que cada ingrediente en los alimentos que se van a preparar. Por eso al momento de iniciar una dieta saludable, él será tu mejor aliado.

Función para el resto del hogar