Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Consejos de Kloé Kardashian para organizar tu cocina

  • Por Meganoticias

La cocina es el corazón de nuestro hogar, donde nos reunimos con nuestras familias y atesoramos recuerdos, por lo que mantener los espacios organizados es muy importante, sobre todo cuando nuestra cocina no es muy grande. Si es tu caso, podemos implementar las técnicas de decoración y organización de Khloe Kardashian y tener una cocina de revista.

Khloé tiene unas interesantes maneras de organizar la despensa y la nevera, utilizando recipientes de acrílico, lo que hace que su cocina se vea más elegante. Puedes implementar esas mismas ideas y tener una cocina como toda una Kardashian, utilizando técnicas de los organizadores de The Home Edit.

MIRA TAMBIÉN: Cocina pequeña: Estantes verticales y muebles con ruedas para optimizar espacios

Para mantener organizado el refrigerador, es importante mantener las jarras en la parte de arriba. En segundo lugar, separar los espacios con contenedores de acrílico identificados, que te permitan mantener un orden y que cada alimento tenga su propio espacio.

Por otra parte, en la despensa al igual que en el refrigerador, debes mantener un orden especial; es decir, mantener contenedores de acrílico o en ocasiones algunas cestas que permitan que cada alimento o rubro tenga su propio espacio. Para identificarlos, puedes utilizar sticker con los nombres de los alimentos y colocarlos al frente del contenedor.

MIRA TAMBIÉN: Tips de decoración para lograr tener un dormitorio muy "Kardashian"