Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Día mundial de Sushi: Estos son los lugares donde puedes celebrar con promociones

  • Por Meganoticias

El sushi es un plato de origen japonés conocido a nivel mundial por mezclar arroz, con pescado, mariscos o verduras, y cuyos primeros registros de este alimento datan de 718, al interior del Código Yoro.

En la actualidad existe una gran variedad de estilos y variedades, sin embargo, las más reconocidas son el nigiri y los rollos y uramaki, los que también son acompañados con preparaciones como el tempura y el sashimi.

MIRA TAMBIÉN: Eclipse solar total: Esta es la hora exacta del fenómeno astronómico del 2 de julio

Desde hace varios años se ha celebrado de forma no oficial el Día del Sushi a nivel mundial cada 18 de junio, donde las diferentes cadenas o locales de comida que ofrecen este producto de la gastronomía japonesa tienen promociones y platos especiales para la jornada.

A continuación te mostramos algunas de ellas en Chile:

Sushi Blues Express

La reconocida cadena de sushi tiene promoción dos por uno en todos los rolls de su carta, donde el cliente los puede combinar como quiera.

Hikari Sushi Bar

Ubicado en Talca, este local de comida japonesa tiene una promoción de 20 piezas por $3.990.

Wunjo Sushi

Para este 18 de junio, Wunjo Sushi, ubicado en calle Praga 510, en la comuna de Providencia, ofrece 60 preparaciones veganas VIP a $17.000. Sin embargo, cabe señalar que esta promoción cuenta con stock limitado.