Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Eres el o la mayor?: Estudio demuestra que el hermano menor es más divertido

  • Por Meganoticias

¡Atención hermanos mayores! La ciencia ha hablado. Un estudio reciente, realizado en Reino Unido por la empresa YouGov, reveló que los hermanos menores son los más divertidos de la casa.

Investigaciones anteriores sostenían que el más pequeño del grupo familiar también era el preferido de los padres, y ahora surge esta nueva investigación que los define como personas más sociables, relajados y aventureros.

Más de 1.780 personas, entre hombres y mujeres, participaron del estudio en el que se aplicó una encuesta para definir cómo son las personalidades de los hermanos acorde categoría (mayor, menor, el del medio, el último, etcétera).

MIRA TAMBIÉN: ¿Buscas tu media naranja? Expertos aclaran todo sobre la "pareja perfecta" para ti

Los investigadores concluyeron que estas características en los hermanos menores se puede dar no sólo porque son los favoritos de los padres, sino también por la convivencia con el resto de sus familiares que hace que no se preocupen ni vivan estresados como lo hace el primogénito de la familia, el cual siempre cree que tiene más responsabilidades.

La empresa YouGov afirma que esta estadística es una percepción, pues cada ser humano se percibe diferente conforme la edad que tiene; a los hermanos mayores se les ve como personajes más expertos, en comparación a los más pequeños.

MIRA TAMBIÉN: Estudio revela los hábitos alimenticios que aumentan el riesgo de desarrollar cáncer