Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Elementos estilo oriental para traer paz y armonía a tu hogar

  • Por Meganoticias

Si el concepto y estado zen es lo tuyo, no dudes en armonizar tus espacios con figuras que logren atraer la paz y armonía a tu hogar,  incorporando piezas con estilo y diseños orientales.

El minimalismo es uno de los platos fuertes de este estilo. Se intenta evitar una decoración muy cargada, con objetos y muebles superfluos, integrando únicamente en cada habitación lo verdaderamente necesario con materiales de madera, cristal, piedra, fibras de algodón y lino. Todos ellos tienen la intención de crear armonía y atraer la paz o tranquilidad a tus espacios.

MIRA TAMBIÉN: Consejos prácticos para una luz perfecta en el living

Respecto a los colores, esta filosofía apuesta por el blanco, el beige, el gris o el marrón claro ya que son tonos neutros que inspiran paz y tranquilidad, reseña Inspira Hogar.

"A esto hay que añadir una iluminación indirecta, con lámparas de pie o apliques, todo ellos con diseños muy sencillos", expresa Audrey Vera, especialista en feng shui y fiel defensora de incluir elementos que generen armonía en los espacios.

MIRA TAMBIÉN: Incorpora plantas cultivadas con la técnica japonesa Kokedama en el living comedor

Los elementos decorativos, deben ser pocos, bien elegidos y que aporten una gran sensación de equilibrio y relajación. "Lo puedes conseguir con velas, elefantes con la trompa hacia arriba o abajo, figuras budistas, flores contrahechas y aromas esenciales", agregó la experta.