Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Cuidado! No decores tu living comedor con estos objetos

  • Por Meganoticias

Una de las principales reglas de la decoración es la armonía entre color, objetos y espacio. Y si esta fórmula es acompañada de la buena energía, entonces la ganancia es mayor. En este sentido, hablemos de la mejor manera de diseñar y distribuir los muebles de tu living comedor.

Por ejemplo, el portal especializado www.elfengshui.org indica que si hay un baño conectado con esta área, la puerta debe permanecer cerrada para que no se robe la energía.

MIRA TAMBIÉN: Mala vibra: No utilices estos 12 objetos en tu dormitorio 

Pero hablemos de los muebles y su distribución, además de objetos que harán del living comedor un espacio armonioso:

Estas teorías también nos invitan a no colocar la mesa ni los muebles debajo de tuberías de agua porque ocurre una fuga de energía que puede afectar la salud. Revisa los planos y conoce por dónde pasan estas instalaciones.

Si hay escaleras, cúbrelas con madera o alfombra.  Evita colocar sofás debajo de ellas.

Un espejo frente al comedor ayudará con la bonanza. Selecciona un espejo con marco de madera y de tamaño mediano a grande.

Salvia y Romero mejorarán las relaciones. La presencia de estas plantas, ya sea como sachets, como esencias o en su estado natural, van a incidir en una mejora en las vibraciones padre-hijos, hermanos, parejas.

Algún objeto oriental. Colocar algunas monedas chinas, por ejemplo, puede significar un detalle diferenciador en estos espacios del hogar, especialmente porque está relacionado con la abundancia.

Come en familia. Comparte la cena o el desayuno, que sea un hábito. A lo largo de la historia, las reuniones familiares alrededor de la mesa son valoradas como momentos sagrados. Una mesa y sillas que ofrezcan confort a cada uno de los miembros de la familia, hará nás placentero este momento frecuente.

Evita: Telas de araña, áreas oscuras, manteles rotos, sillas dañadas. La puerta de entrada a la casa no puede estar maltratada o con daños en la pintura. Recuerda que la entrada es la conexión de tu energía con la energía del exterior y representa el estado de tu espacio.

Hemos elaborado este artículo con base a publicaciones realizadas enelfengshui.org, soyespiritual.com,natursan.net y Pinterest.es