Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Estas son las lámparas vintage que puedes incorporar en la decoración de tu comedor

  • Por Meganoticias

Si algo tienen las lámparas es personalidad y versatilidad. Y es que con el pasar de los años se han reinventado hasta el punto de marcar tendencia y crear el estilo vintage en el living comedor de cualquier hogar. ¿Por qué?

Ese tipo de decoración se caracteriza por conservar los aspectos clásicos de las lámparas del siglo XIX, pero con un toque de modernidad y bien combinarán hasta con tu vajilla si eres de los que gustas de este estilo.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Mira cómo añadir vanguardismo a tu living

De esta forma lo expresa Diego Viloria, especialista en decoración de espacios interiores, quien sostuvo que "existe una gran variedad de lámparas vintage y nórdicas o industriales que encajarán a la perfección en living comedor, dándole un aire muy singular y característico".

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué es recomendable tener manzanas en el comedor?

Y no importa el tipo que escojas. Ya sea a gas o con electricidad, las lámparas no dejan de cumplir su función de iluminar los espacios, pero ahora con mucho estilo. Cada vez ganan más espacios en la decoración actual con sus diseños, incluso pueden ser personalizadas con detalles que las hacen más vanguardistas.

Por su parte, MisterWils reseña que si prefieres algo diferente puedes probar con bombillas decorativas colgadas a diferentes alturas, sueltas, dentro de tarros de cristal o en jaulas de rejilla al más puro estilo industrial, pero en tu living comedor.

MIRA TAMBIÉN: Incorpora plantas cultivadas con la técnica japonesa Kokedama en el living comedor