Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El agua de limón, naranja y piña que te ayudará a bajar de peso y quemar grasas

  • Por Meganoticias

A la hora de querer bajar de peso, la grasa acumulada en el abdomen es las más difícil de eliminar. Además de nuestra dieta y ejercicios, debemos optar por otras alternativas. Por ejemplo, aguas detox que te ayuden a deshacerte de la grasa abdominal de una manera más saludable y natural.

En esta oportunidad, te recomendamos esta agua de limón, naranja y piña. Es muy fácil de preparar, sólo necesitas 1 taza de piña cortada en finas rodajas, el jugo de 1 limón, 1 naranja cortada en rodajas y 1 litro de agua. Para prepararla, mezcla todos los ingredientes y deja reposar durante la noche.

Propiedades del Limón, la naranja y la piña

- El limón va ayudarte a reducir la grasa abdominal, además es un diurético natural y desintoxica el organismo.

MIRA TAMBIÉN: Las propiedades adelgazantes del agua con limón: Mitos y verdades 

- La naranja es una fruta conocida por su alto contenido de vitamina C y antioxidantes, pero también es rica en fibra y contiene poca cantidad de calorías, lo cual la hace una fruta ideal para la pérdida de peso.

- La piña es una fruta ideal para ayudarnos a bajar de peso, gracias a que ayuda con la digestión y es un diurético natural; además, es rica en fibra y aporta una cantidad mínima de calorías.

Es importante que, además de utilizar esta bebida, mantengamos una alimentación saludable e incluyamos ejercicios que nos ayuden a eliminar la grasa abdominal. Con esta bebida ayudarás a tu organismo a quemar grasas por mucho más tiempo si estás realizando ejercicios.