Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jugo detox de naranja y zanahoria para ganar antioxidantes

  • Por Meganoticias

Si quieres llevar una alimentación más saludable, lo primero que debes hacer es incluir en tu dieta frutas y verduras. Al conocer los nutrientes que estos aportan al organismo, podrías mezclar sus beneficiosas propiedades, para mantener complacido y sano a tu cuerpo.

Una mezcla ideal para un jugo consiste en aprovechar todos los beneficios que la naranja y la zanahoria aportan al organismo, pues con esta combinación ganarás antioxidantes, y además te ayudará a eliminar toxinas.

La zanahoria aporta betacarotenos, vitamina B, calcio, potasio, magnesio, hierro y folato. Esto te ayudará a fortalecer tu sistema inmune y a optimizar tu visión nocturna. Por otro lado, la naranja es rica en fibra, vitamina C y antioxidantes.

MIRA TAMBIÉN: Los 6 antibióticos naturales altamente eficientes

¿Cómo preparar jugo de naranja y zanahoria?

Necesitarás entre 4 y 6 zanahorias cortadas y peladas, el jugo de 6 u 8 naranjas y agua. En una licuadora o procesador, licuar las zanahorias en una taza de agua, luego agrega el jugo de las naranjas y dos o 3 tazas más de agua, y listo.  

¿Por qué consumir jugo de naranja y zanahoria?

Este jugo ayuda a depurar el organismo.

- Ayuda a curar algunas enfermedades, puesto que la naranja es rica en vitamina C, que es utilizada para prevenir algunas infecciones, fortalecer el sistema cardiaco, además de ayudar a desinflamar los riñones y el hígado.

- Este jugo es ideal si quieres bajar de peso, puesto que tiene gran cantidad de propiedades antioxidantes y depurativas. También ayuda a quemar calorías, mejora sistema digestivo, la función renal y disminuye la retencion de liquidos en el cuerpo.