Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descarga estas aplicaciones para liberarte del estrés

  • Por Meganoticias

Hay muchas formas de encontrar ayuda para el estrés. Hablamos de asesoramiento, masajes o ejercicio. Ahora, gracias a la ubicuidad de los teléfonos inteligentes en nuestra sociedad, hay otra forma de vencer el estrés, así como la ansiedad, la depresión y otros trastornos psicológicos.

Los dispositivos portátiles, como teléfonos inteligentes y tabletas, ofrecen una plataforma ideal para aliviar el estrés. Ahora hay aplicaciones para casi cualquier tipo de terapia de estrés, ya sea meditación, respiración consciente, terapia de conducta cognitiva, técnicas de relajación, colorear o servicios de chat de terapia en línea.

A continuación, te entregamos una lista de 5 aplicaciones que están diseñadas para ayudar a mejorar tu salud mental:

Headspace

Headspace es una aplicación de meditación integral, con meditaciones guiadas y no guiadas para ayudarte en todas las fases de tu vida. La aplicación gratuita ofrece diez sesiones, con cientos de horas de contenido adicional si te gusta y quieres suscribirte.

Stop, Breathe & Think

Stop, Breathe & Think tiene como objetivo darte exactamente lo que dice en el título. La oportunidad, y las habilidades, para detener todo, simplemente respirar y pensar. Las meditaciones guiadas cubren una variedad de objetivos y están diseñadas para ayudarlo a tomarse un tiempo y concentrarse en usted mismo.

Calm

No debería sorprender que Calm esté diseñado para ayudarlo a estar tranquilo. Con fondos asombrosos que puedes mirar por años y una variedad de meditaciones, Calm te ofrece un espacio para que te alejes de todo, sin tener que ir a ningún lado.

Happify

Happify se basa en los campos de la psicología positiva, la atención plena y la terapia cognitiva conductual. Como sugiere su nombre, el objetivo principal de Happify es ayudarnos a sentirnos más felices y más emocionalmente satisfechos.

Pacifica

Pacifica se basa en la terapia cognitiva conductual y la meditación, y tiene algunos grandes beneficios, como el seguimiento de tu estado de ánimo y tu salud, tus objetivos diarios y un diario de pensamientos. Pacifica es ideal tanto para el estrés como para la ansiedad.