Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avena: Cinco formas en las que puedes incluirla en tu día a día

  • Por Meganoticias

La avena es un alimento que generalmente es considerado en el desayuno, sobre todo cuando la acompañamos con yogurt o leche.

Sin embargo, en este artículo te contamos cinco formas de incorporarla en cualquier momento del día.

A continuación, te diremos algunas de las recetas más comunes en las que puedes incluir la avena en tu dieta:

MIRA TAMBIÉN: Estudio: Mujeres que toman bebidas azucaradas tienen mayor riesgo de morir prematuramente

Batidos: Coloca en una licuadora, manzana y banana con leche o yogurt, y agregas y unas cucharadas de avena. La banana es dulce, pero puedes agregar un poco de edulcorante, si lo prefieres.

Galletas: En la mezcla de las galletas, puedes agregar unas cucharadas de avena. Son son una gran opción para la merienda. Y si le colocas un poco de nueces o coco, sentirás una muy agradable explosión de sabores.

Panqueques: Los puedes hacer con leche y avena, dulces o salados. Y puedes acompañarlos con mermelada, mantequilla de maní o algunas vegetales.

Con frutas: Una opción saludable es acompañar las frutas con unas cucharadas de avena. Prepara tu una ensalada de frutas y agrega unas cucharadas de avena cruda.

Pan de avena: Este es un pan integral que lo puedes mezclar con nueces, canela, algunas semillas, uvas pasas o chocolate oscuro, según lo que más te convenga. Es delicioso.