Revolución en el mundo del cómic: Thor ahora será mujer
- Por Ahoranoticias.cl
Es uno de los héroes más reconocidos de Marvel... y ahora pasará a ser heroína. Se trata de "Thor", el Dios del Trueno, que desde octubre será un personaje de sexo femenino.
"Este mes de octubre, Marvel Comics evoluciona una vez más, en uno de los cambios más impactantes y emocionantes que sacudirán a uno de los tres grandes (Capitán America, Iron Man y Thor). El Dios del Trueno ya no será el clásico personaje que mantiene el poderoso martillo, surgirá una heroína digna de ese nombre Thor", dio a conocer Marvel a través de un comunicado citado por el diario La Nación de Costa Rica.
La nueva serie fue escrita por Jason Aaron y dibujada por Russell Dauterman se unirá a los personajes femeninos fuertes como Tormenta o la Viuda Negra y, según afirmó Marvel, no será un sustituto temporal.
De esta forma, Thor será el octavo cómic que cuenta con una heroína como protagonista principal y su objetivo es hablar directamente con el público femenino.
Foto: Marvel.com
Lo último de tendencia
"Los voy a estar mirando": Fran García-Huidobro se despidió de Mega con emotivo mensaje
Muere Perry Bamonte, guitarrista y tecladista de The Cure
Alexandra Litvinova celebra la primera Navidad de Bela, su hija con Alexis Sánchez: Así lo celebraron
"Me sorprende el cuerpo humano": Ignacia Antonia mostró su evolución a una semana de haber dado a luz
Marcela Vacarezza comparte emotiva foto familiar en Navidad junto a su hermana Adriana y disipa rumores de alejamiento
Adriana Barrientos contó sus dudas sobre la nueva relación del Chino Ríos con Vanessa Bourgeois
Maickol González "Dash" anuncia que será padre por primera vez: "El mejor regalo de la vida"
"Anoche dormí en..." La arriesgada confesión de José Antonio Neme tras calurosa noche en Santiago
Reconocida actriz que participó en "El Rey León" fue asesinada: Su pareja es el principal sospechoso
"Año Nuevo en el Mar": Así será la transmisión especial de Mega para recibir el 2026 desde Viña del Mar y varios puntos del país
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de nacional
Temblor en la zona norte de Chile: Conoce la magnitud reportada por Sismología
Temblor se registró esta madrugada en la zona centro norte del país: Esta fue la magnitud, epicentro y hora del sismo
Anuncian nuevos avances en construcción de Teleférico Bicentenario: ¿Cuándo será inaugurado?
Carabineros rescató a joven que se extravió mientras realizaba trekking en sector precordillerano de Curicó
Turismo sostenible en Rapa Nui: El desafío de proteger la cultura milenaria de la isla
Corte de luz en la Región Metropolitana durará hasta ocho horas: Revisa las nueve comunas que no tendrán suministro este sábado