Los actores Daniel Craig y Rachel Weisz confirman boda secreta
- Por Ahoranoticias.cl
El actor que encarna a James Bond, Daniel Craig, dio la sorpresa al comunicar su boda con la también actriz Rachel Weisz, según confirmó hoy en Londres el portavoz del intérprete, que tan sólo quiso decir sobre el enlace que tuvo lugar el miércoles en Nueva York.
Ni tan siquiera los más seguidores de la prensa del corazón sabían a ciencia cierta que Craig, de 43 años, y Weisz, de 41, estaban juntos: la pareja se ha casado, tras al parecer apenas medio año de relación.
La noticia llega por sorpresa pues la pareja ha intentado evitar los focos sobre su relación. Al parecer se conocieron durante el rodaje de la película de terror "Dream House", en la que ambos interpretan a un matrimonio. El día de Navidad unos paparazzi les descubrieron en un romántico paseo invernal y se publicaron las primeras instantáneas de su relación.
Weisz se separó hace un tiempo del director Darren Aronofsky, padre del hijo de cinco años de la actriz. La actriz ha sido distinguida con el Oscar su "El jardinero fiel"(2005).
Craig, catapultado a la fama tras encarnar al legendario James Bond, estuvo ocho años con la actriz alemana Heike Makatsch hasta 2004 y después, según algunos informaciones, mantuvo una relación con la productora estadounidense Satsuki Mitchell. Craig ya estuvo casado y es padre de la adolescente Ella.
Al parecer Ella y Harry, el hijo de Weisz, fueron junto con otras dos personas los únicos asistentes al enlace.
Craig volverá a encarnar al agente 007 en vigésimo tercera entrega que será dirigida por Sam Mendes y que llegará a los cines el 9 de noviembre de 2012.
Además, ahora tiene pendiente de estreno la versión cinematográfica de "The Girl With the Dragon Tattoo", la primera entrega de la exitosa triología que escribió el sueco Stieg Larsson.
DPA
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Lo último de nacional
"Había que cumplir": Joven chilena votó por primera vez en Japón y viajó 10 horas para sufragar
Primer Centro de Salud Mental de la Región de Coquimbo llega a 100% de avance: ¿Cuándo se inaugurará y qué servicios entregará?
"Empatía, información y decisión clara": Primera chilena que votó en Japón hace llamado a la participación electoral informada
"Lo que pase mañana va a ser histórico": Mauricio Morales analiza los dos escenarios electorales a horas de la segunda vuelta
Cinco detenidos tras balacera "con participación de varios sujetos" en las afueras del metro Parque O'Higgins
Primera chilena en llegar a votar en Australia: "Nos dan la oportunidad de demostrar nuestro cariño y aprecio por el país"