Fiona Apple cancela gira por Sudamérica por enfermedad de su mascota
- Por Ahoranoticias.cl
Fiona Apple anunció que se vio en la obligación de cancelar su gira por Sudamérica debido al crítico estado de salud en el que se encuentra su perrita Janet.
La cantante estadounidense escribió una conmovedora carta, la cual publicó a través de su página personal de Facebook, donde revela la estrecha relación que ha mantenido con su mascota.
La artista escribió:
"Tengo un perro Janet, y ella ha estado enferma durante casi dos años, ya que un tumor se ha alojado en su pecho, creciendo muy lentamente ... Ella es mi mejor amiga y mi madre y mi hija, y mi benefactor. Ella fue la que me enseñó lo que es el amor ... no puedo ir a Sudamérica. ahora no. Cuando volví de la última escala de la gira por los EE.UU., había una diferencia muy, muy grande. Ella ni siquiera quiere salir a caminar nunca más ... Así que me quedo en casa, y estoy escuchando su ronquidos y silbidos, y deleitándome con la respiración más terrible que nunca emanó de un ángel.
Y yo estoy pidiendo su bendición.
Te estaré viendo.
Amor, Fiona
Fiona se presentaría por primera vez en Chile el 6 de diciembre de este año en el Teatro Caupolicán, cita que había generado gran expectación entre los seguidores de la música alternativa.
A través de las redes sociales, los seguidores manifestaron diversas reacciones ante la cancelación del concierto.
Lo último de tendencia
Daniel Valenzuela celebró Navidad en Canadá junto a sus hijas: "Fue muy bonito"
"Le pedí ayuda a sus papás": La emotiva carta con la que padres le contaron a sus hijas que no existe el Viejito Pascuero
"Mereces todas las cosas lindas": Hija mayor de Américo dedicó conmovedor mensaje al cantante por su cumpleaños
Una celebración marcada por la unión familiar: Así vivieron la Navidad los famosos del espectáculo criollo
"Al cuento de hadas de Navidad": Así celebraron Alexis Sánchez y su pareja junto a su primera hija
"He sido requerida por otro equipo": La despedida de Cote Quintanilla en "La Hora de Jugar"
"Se viene el matrimonio": "Otakin" se la jugó cumpliendo promesa y le pidió la mano a su pareja
"Me da risa": La poco empática pregunta que recibió Michelle Carvalho y que no dudó en responder
El celebrado pedido de matrimonio en plena Navidad: "Se la jugó el Mauri"
"La vida da vueltas": El romántico mensaje de la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos para el extenista
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Venezuela excarcela a 99 personas detenidas durante protestas contra reelección de Maduro en 2024
"Volá, volá, volá, hijo de p...": Video muestra a cajera de almacén enfrentarse cuchillo en mano a ladrón que intentó asaltarla
Al menos ocho muertos y 19 heridos deja accidente de autobús en México
Esposa del expresidente de Brasil Jair Bolsonaro: "Cirugía finalizada con éxito, sin complicaciones"
Maduro acusa a EEUU de piratería y el país norteaméricano amenaza a Venezuela con sanciones
Se sometió a liposucción que resultó fallida y murió: Sus hijos no pudieron verla por última vez
Lo último de nacional
Argentina advierte a turistas por delincuencia en Chile: Embajada entregó recomendaciones ante alza de robos
Por "violencia sorda": Adulta mayor presentó acción legal por ladridos del perro de su vecina
Sigue combate de incendio forestal en Pichidegua: Dos casas destruidas y más de 100 hectáreas consumidas
Dos carabineros lesionados tras choque entre vehículo policial y bus Red en Pudahuel
Incendio afectó a reconocida pizzería "Tío Tomate" en Providencia: Fuego se habría iniciado por falla eléctrica en la barra
Temblor en la zona norte: Revisa la magnitud del sismo y en dónde fue su epicentro