Famosos desfigurados por causa de tantas cirugías

  • Por Ahoranoticias.cl
Arrugas, caída de cabello, manchas en la piel, ojeras, flacidez... No hay caso. El paso de los años afecta a todos, y aunque hay quienes lo llevan mejor que otros, a pocos les agrada ver las huellas del paso del tiempo en su cuerpo y menos en su cara.
 
 
 
 
Los actores viven -en gran parte- gracias a la armonía de su rostro, por eso es muy común que muchos hayan pasado por manos de los más prestigiosos cirujanos para hacerse unos retoques. Y lo cierto es que en cientos de casos se puede decir que el remedio resultó peor que la enfermedad, y que el resultado ha sido mucho peor que con el que entraron.
 
 
 
 
Por ejemplo, Mickey Rourke, uno de los hombres rudos de Hollywood, decidió pasar por quirófano tras haber recibido una paliza en un combate de boxeo, su otra profesión, la de origen. Si bien su cara no debería de estar en su mejor estado, no se cree que estuviera mucho peor de lo que se quedó una vez que salió del quirófano. 
 
 
 
El actor y boxeador -además- de las correcciones aprovechó para aumentar sus labios. Ahora resulta difícil imaginarle  volviendo a encarnar a un personaje viril.

El aumento de labios es de lo más solicitado entre las famosas. Un retoque que -por lo general- tiene muy malos resultados, ya que hoy en día aun no se ha llegado a conseguir un resultado natural. Así y todos son cientos loas/las que insisten; sino que se lo pregunten a Donatella Versace, quien empezó con un pequeño lifting facial y acabó convirtiéndose en una persona muy distinta a lo que ella era.

Otra que se sube al tren del botox y a cuanta cirugía existe es Melanie Griffith, la esposa de Mario Banderas. La ex rubia sexy ha dejado atrás esa imagen angelical que la caracterizaba para ser otra víctima de la adicción a las cirugías.

Para un actor la imagen lo es casi todo. Es fundamental a la hora de que sea o no elegido para un papel. Meg Ryan era conocida por su cara angelical, armoniosa y adorablemente joven. Pues bien, todo ello se acabó pues a los 50 decidió hacerse algunos "pequeños retoques" que le cambiaron completamente las facciones de su rostro. El resultado fue catastrófico, pues le quitó su sello tan característico.
 
 
 
 
 
 
 
Uno de los casos que más ha llamado la atención de los medios es el de Nicole Kidman. La bella actriz australiana dejó de tener una cara "humana"· por culpa del bótox. la suya quedó sin expresión. Y ella misma ha dicho luego de ver los resultados: "Ya no quiero más cirugías. Desafortunadamente, probé el bótox, pero me he librado de él y por fin puedo mover mi cara de nuevo".
 
 
 
 
 
 
 
Pero sin duda el caso más publicitado, conocido y comentado es el de Michael Jackson. El Rey del Pop nunca admitió haberse sometido a ninguna cirugía, a pesar de tener una nariz de plástico, un color de piel diferente al que tenía cuando era pequeño e incluso un hoyuelo en la barbilla que no tenía cuando era integrante de "The Jackson five".
 
 
 

(Fuente: Chance)