Crean primer portal de compra interactiva en Chile
- Por Ahoranoticias.cl
Se imagina comprar un televisor LCD a $1.129 o un computador de última tecnología a $1.345. Esto es lo que ofrece el nuevo portal chileno, Wappox. Com.
Al igual que una subasta tradicional, la página pone en pantalla diversos productos, desde bicicletas hasta artículos de última tecnología, para ser rematados por los usuarios. Cada participante debe comprar “BID”, que valen 200 pesos cada uno, los que permiten “pinchar” la compra y adjudicársela en caso de que nadie más remate.
La idea está inspirada en sitios internacionales, pero según sus creadores tiene una diferencia: no se trata de una plataforma de retail, sino de un sitio de recreación, capaz de combinar los beneficios del comercio electrónico con la emoción de los juegos en línea.
Manuel Suarez, uno de los cuatro fundadores, explica que “Wappox.com es un sitio web donde comprar y jugar se mezclan de forma apasionante y con resultados para no creerlo. Nuestro foco es ofrecer una experiencia y resultado de compra, donde sean los participantes los que dicten el precio final a medida que juegan”.
El lanzamiento oficial de Wappox.com será el 17 de junio, ocasión en la que 300 inscritos podrán competir en línea para “hacer el último click” y llevarse un jeep último modelo.
Lo último de tendencia
De Kel Calderón a Vanesa Borghi: Las reacciones de emoción al anuncio de matrimonio de Estaban Grimalt y Trinidad de la Noi
"Perfil falso" y depósitos adelantados: La estafa que llevó a Gary Medel a hacer un urgente llamado
¿Se acabó el amor? Rai Cerda borró todas las fotos con Faloon Larraguibel y se dejaron de seguir en Instagram
La historia de la modelo india que pasó de ser descubierta en el metro a abrir un desfile de Chanel
Polola de Nano Calderón muestra los resultados de su operación estética: Mira el antes y el después
"Desgraciada": El "enojo" de Kel Calderón tras el anuncio de compromiso de Trinidad de la Noi y Esteban Grimalt
¿Indirecta a su ex Dante Lindhe? El comentado video que subió Steffi Méndez a sus redes sociales
Carlos III anuncia que su tratamiento contra el cáncer será reducido en 2026: "Una bendición"
Famosa tiktoker chilena denuncia que crearon fotos con IA para acusarla de infidelidad: "He estado un año aguantando acoso"
Gonzalo Valenzuela participó en competencia deportiva: Regresó al golf después de 30 años
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Los acusan de narcotráfico y ya poseen condenas: ¿Quiénes son los tres sobrinos de Maduro que están en la mira de EEUU?
Se salvó de milagro: Policía casi es atropellado por auto que perdió el control en la nieve
Traductora se quiebra y llora con el relato de un niño que perdió a su madre en Ucrania
"Fue un homicidio absurdo": Jardinero asesinó a mujer que se negó a pagarle el monto que pedía por trabajo incompleto
"Banco de horas" y pago en especies: Estas son las medidas de la polémica reforma laboral de Milei
Video muestra impactante explosión de una casa en California por fuga de gas: Seis personas resultaron heridas
Lo último de nacional
Polémica por aumento de buses con turistas argentinos en Barrio Meiggs: Denuncian "terminal ilegal" y acumulación de basura
Violenta banda atemoriza a locatarios de la Región Metropolitana: Usarían una subametralladora para asaltar a comerciantes
Mamá de niña donante lamentó fallido transplante de órgano por falta de aeronave: "Los papás tenían la esperanza"
Lluvias este domingo de elecciones en Santiago: ¿Cuánta agua podría caer y en qué momento del día?
Fiestas hasta las 10 de la mañana y ruidos molestos: Así funcionaba conocida discoteca clandestina que fue clausurada en Santiago
Detienen a hombre que roció con parafina a un vecino y lanzó bombas molotov a su vivienda en Lo Barnechea