Confirman presencia de Elton John en Viña 2013

  • Por Ahoranoticias.cl

El cantante inglés, Elton John, será parte del show del Festival de la Canción de Viña del Mar 2013, según anunció este miércoles en su cuenta de Twitter (@Cotyreginato), la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato.

Elton John se presentó por última vez en el país el sábado 24 enero del 2009 en el Movistar Arena, recinto al que llegaron más de 12.000 espectadores.

En esa oportunidad el artista realizó un periplo por su extensa discografía y estuvo acompañado por Davey Johnstone (guitarra y voces), Guy Babylon (teclados), Bob Birch (bajo y voces), John Mahon (percusión y voces) y Nigel Olsson (batería y voces).

"Rocket Man", "Candle in the wind", "Sacrifice", "Crocodile Rock" y "Saturday Night's Alright", fueron algunos de los temas que interpretó en la oportunidad.

(UPI)