Blackberry ofrece 500 dólares a usuarios para dejar sus iPhone

  • Por Ahoranoticias.cl

Una inédita campaña comenzó la empresa de celulares Blackberry al ofrecer hasta 500 dólares (unos 300 mil pesos chilenos) a usuarios que posean iPhone para que se cambien a su nuevo teléfono, Passport.  

 

La noticia fue dada a conocer por el CEO de la compañía, John Chen y según explica un comunicado, la "oferta" se realizará entre el 1 de diciembre y el 13 de febrero,y hasta el momento solo esta disponible de Estados Unidos y Canadá.

 

Este dispositivo, lanzado el pasado 24 de septiembre, tiene una pantalla táctil cuadrada de 4.5 pulgadas full HD, con una resolución 1400x1400, lo que entrega una densidad de 542.55 ppi. Además, incorpora el clásico teclado de la empresa, que no es parte del software, sino que físico.  

 

Destacar que BlackBerry recurrió a esta desesperada maniobra con el objetivo de recuperar clientes que han decidido elegir los productos Apple o los sistemas operativos Android de Google.  

 

De todas formas, el recurso ha logrado llamar la atención e incluso ha instalado el debate sobre qué empresa tiene el mejor CEO. 

 

Para conocer todos los detalles ingresa AQUÍ