Amaro Gómez-Pablos se va de Santiago y pone en venta su lujosa casa en Vitacura: ¿Cuánto vale?
- Por Vicente Guzmán
El periodista chileno-español Amaro Gómez-Pablos causó revuelo en redes tras anunciar que se irá de Santiago y que puso en venta su lujoso penthouse de 280 metros cuadrados, ubicado en la comuna de Vitacura.
A través de un video publicado en el Instagram de la agencia inmobiliaria Ventana Urbana, el recordado conductor de noticias comentó: "Bienvenidos a mi casa-departamento. Me estoy yendo a vivir al campo, así que estoy dejando parte de mi corazón aquí".
Así es el penthouse de Amaro Gómez-Pablos
"Es un dúplex luminoso y amplio en pleno Vitacura, al lado de la Clínica Alemana, a un minuto de la Costanera y a pasos de avenida Luis Pasteur, con cafés y tiendas", detalló el comunicador en el video mientras recorría la casa.
La casa tiene 3 dormitorios, 4 baños y un enorme living-comedor y cocina, aunque Gómez-Pablos destacó que lo más valioso es su gran terraza con quincho y piscina privada, además de una hermosa vista.
En el primer piso está el luminoso living-comedor con salida a otra terraza junto a un dormitorio en suite, además de un baño de visitas. En tanto, en el segundo nivel, está la gran terraza; dos dormitorios, uno de ellos en suite con jacuzzi; más un baño completo para el segundo dormitorio.
Además, la propiedad tiene un departamento independiente ideal para arriendos en plataformas como Airbnb o visitas familiares. "Si quieres vivir en Vitacura con calidad de vida, este puede ser tu próximo hogar", cerró el periodista.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Ventana Urbana Propiedades (@ventanaurbana)
¿Cuánto vale la propiedad?
Según publicó la corredora, la casa de Amaro Gómez-Pablos tiene un valor de 22.500 UF, lo que equivale a $894 millones aproximadamente.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Que tú te mueras": La preocupación del hijo de Rosario Bravo por las cirugías estéticas de su padre Carlos Caorsi
- Solange Lackington actualiza el estado de salud de su hijo que padece enfermedad genética
- "Por mucho tiempo guardé silencio por la angustia que me generó esto": Actriz Li Fridman asegura que fue estafada
Lo último de tendencia
Cuco Cerda confirma pelea con Sammis Reyes en el Festival de Viña: "Él y yo sabemos lo que pasó"
El tierno mensaje de cumpleaños del Hijo de Rafael Araneda a su pareja: Publicó foto en romántica cena
"Para mí no es un tabú": Augusto Schuster revela las razones para raparse
Tras más de 10 años del incidente: ¿Qué pasó con el Ferrari que Arturo Vidal chocó durante la Copa América 2025?
Monstruo mitológico chileno protagonizaría serie de televisión en Apple TV: Se enfrentaría a Godzilla y Kong
Daniela Castro y el hate en redes sociales: "Hay tanto prejuicio por cómo me veo que mi palabra no tuviera validez"
¿Cinco cuentas?: La razón por la que Inna Moll tiene más de un perfil en Instagram
Betsy Camino responde a los comentarios sobre su cuerpo: "Esa w... es cavernícola"
Tras quiebre amoroso con hijo de Kanela: Trini Neira rompe el silencio por rumores de nueva relación
Ignacia Antonia respondió a sus seguidores cuándo mostrará la cara de su bebé en redes sociales
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Irán anuncia el cierre del Estrecho de Ormuz: Por ahí pasa más del 20% del petróleo del planeta
Uno de ellos puede alcanzar los 2.000 kilómetros de distancia: Este es el alcance de los potentes misiles de Irán
Misil iraní impacta en base estadounidense en Catar
Expresidente Bill Clinton da explicaciones sobre sus fotos en los archivos Epstein
Detienen a hombre que hackeó el sistema de millas y viajó por el mundo pagando casi nada
Trabajador fue despedido al negarse a que la empresa revisara sus pertenencias
Lo último de nacional
Cortes de luz afectarán a la Región Metropolitana este miércoles: Revisa la programación de Enel
El portazo de Mejor Niñez a Maite Orsini: Revelan supuestas negligencias, faltas y entrega de marihuana a menor de edad
Bomberos por incendio en la Papelera en Puente Alto: "Lo que proyectamos es toda la noche de trabajo"
Mauricio Morales por polémica entre Boric y Kast: "Vamos a tener un cambio de mando extremadamente polarizado"
Traspaso de mando quebrado: La cronología del choque entre el Presidente Boric y José Antonio Kast
Las bencinas tiemblan: Estos son los "coletazos" económicos por el cierre del Estrecho de Ormuz