"La bala iba para mi": Cristián de la Fuente reflexiona sobre el día del asalto donde hirieron a su hija Laura
El 2022 no fue un buen año para los de la Fuente-Castro. La tarde del 10 de marzo los dejó marcados para siempre luego de sufrir una violenta encerrona en la comuna de Lo Barnechea. Los delincuentes dispararon contra el actor y la bala rebotó a su hija Laura.
Ahora, Cristián de la Fuente, en conversación con "La Última Palabra" de ZappingTV, reflexionó en torno al hecho con un poco de culpa y miedo a qué hubiese pasado si todo hubiera sido diferente.
"A mí me pasó una bala a tres centímetros de la cabeza, porque la bala iba para mí y por no darme a mí, le dieron a la Laura", comentó en primera instancia.
"Tres centímetros menos y la bala me volaba la cabeza"
El actor de "Prófugos", durante la conversación con la periodista Berni Cruz, rememoró la encerrona que vivió el 2022, en donde su hija resultó herida producto de un disparo que dio en su pierna.
La posibilidad de otro escenario, en donde el disparo le hubiese llegado a él, lo mantiene ocupado pensando en "qué hubiera sido peor para la Laura, si recibir ese balazo o que le hubieran volado la cabeza al papá en frente de ella".
Cristián menciona que ese día en particular recuerda todo lo que vivió después del ataque y entrega detalles: "Desde las cinco de la tarde hasta las cuatro de la mañana que salió del pabellón, nunca había rezado tanto en mi vida, era horrible".
"¿Por qué a ella y no a mí? Diosito, por favor, que me dé un infarto, que yo me muera, pero que a la Laura no le pase nada", rezaba el actor. Luego de la situación estresante que atravesó, reconoció la necesidad de pedir ayuda profesional para superar el episodio, sobre todo para no sentir culpa.
"Yo también necesito ayuda, yo también necesito tratarme, yo también necesito no tener culpa", confesó en el adelanto del capítulo que se estrenará el domingo a las 21:00 horas en el canal 17 de ZappingTV.
Leer más de
Lo último de tendencia
Es una casa tradicional: Tiktoker español reveló cuánto cuesta arrendar una vivienda en Japón
Cuco Cerda confirma pelea con Sammis Reyes en el Festival de Viña: "Él y yo sabemos lo que pasó"
El tierno mensaje de cumpleaños del Hijo de Rafael Araneda a su pareja: Publicó foto en romántica cena
"Para mí no es un tabú": Augusto Schuster revela las razones para raparse
Tras más de 10 años del incidente: ¿Qué pasó con el Ferrari que Arturo Vidal chocó durante la Copa América 2025?
Monstruo mitológico chileno protagonizaría serie de televisión en Apple TV: Se enfrentaría a Godzilla y Kong
Daniela Castro y el hate en redes sociales: "Hay tanto prejuicio por cómo me veo que mi palabra no tuviera validez"
¿Cinco cuentas?: La razón por la que Inna Moll tiene más de un perfil en Instagram
Betsy Camino responde a los comentarios sobre su cuerpo: "Esa w... es cavernícola"
Tras quiebre amoroso con hijo de Kanela: Trini Neira rompe el silencio por rumores de nueva relación
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Irán anuncia el cierre del Estrecho de Ormuz: Por ahí pasa más del 20% del petróleo del planeta
Uno de ellos puede alcanzar los 2.000 kilómetros de distancia: Este es el alcance de los potentes misiles de Irán
Misil iraní impacta en base estadounidense en Catar
Expresidente Bill Clinton da explicaciones sobre sus fotos en los archivos Epstein
Detienen a hombre que hackeó el sistema de millas y viajó por el mundo pagando casi nada
Trabajador fue despedido al negarse a que la empresa revisara sus pertenencias
Lo último de nacional
Regresaba a casa junto a su familia cuando le dispararon: Detienen a conductor por crimen de mujer de 50 años en Lo Espejo
¿Beber agua tibia ayuda a bajar de peso?: Esto dicen los expertos sobre curiosa recomendación de redes sociales
Lleva más de 12 horas activo: Continúa combate de incendio en papelera de Puente Alto
Suspenden clases para cuatro establecimientos educacionales de Puente Alto por incendio en la Papelera
Conducía ebrio y con orden de detención: Hombre fue arrestado tras huir de fiscalización en Peñalolén
Cortes de luz afectarán a la Región Metropolitana este miércoles: Revisa la programación de Enel