"Espero se haga justicia": Lola Melnyck habló con "Only Fama" sobre su querella contra Laura Landaeta
- Por Nicolás Escárate
Lola Melnyck volvió esta semana a Chile para enfrentar en los tribunales a la periodista Laura Landaeta. La ex integrante de "Morandé con Compañía" presentó una querella por injurias y calumnias contra la reportera, aseguró en 2004 que Melnyck habría ejercido como escort en Argentina, acusación que fue reiterada públicamente en 2024.
La repetición de estos dichos impulsó a Melnyck a recurrir a la justicia. Por lo anterior, el pasado miércoles 23 de abril, ambas se presentaron en el Centro de Justicia, hasta donde llegó "Only Fama" para obtener declaraciones exclusivas de la también animadora y modelo.
Melnyck y Landaeta, enfrentadas ante la justicia
"El impacto es enorme. Yo tenía 21 años, estaba sola en un país cuando, de repente, mi mundo se derrumbó. Yo no sé si tú tienes hijos, hermanas, mamás, pero imagínate que de alguien de tu familia, de alguien muy próximo se hayan dicho estas cosas, ¿cómo te sentirías?", afirmó Melnyck, recordando cómo vivió el escándalo cuando recién comenzaba su carrera.
Además, apuntó directamente a la persistencia con la que Landaeta habría mantenido la acusación, pese a que ella ni siquiera estaba en Chile y tampoco había protagonizado algún escándalo que la tuviera en la palestra en 2024.
"20 años después, (Landaeta viene) de vuelta y con más cosas, cosas nuevas. Tenemos que terminar", insistió, señalando que el daño ha sido prolongado en el tiempo y que ahora no quiere dejarlo pasar, como si lo hizo en 2004.
A pesar del conflicto, Melnyck declaró no guardar rencor hacia la periodista. "Espero que se haga justicia porque no le deseo mal a la periodista Landaeta. Yo sé que tiene que proteger a la fuente, pero al mismo tiempo tiene que chequearla y tener las suficientes pruebas antes de emitir una nota, antes de hacer un artículo", cerró.
Por otra parte Laura Landaeta prefirió no referirse públicamente al caso ante los micrófonos de "Only Fama", debido a que estaría, según Paula Escobar, enojada con el programa. De todas formas, la periodista tendrá que visitar nuevamente tribunales el próximo 16 de junio, día en que se iniciará el juicio.
Leer más de
Notas relacionadas
- Unas brillaron y otras decepcionaron: Estas fueron las mejores y peores vestidas de la semana según "Only Fama"
- "¿Por qué tendría que mentir?": Alejandra Álvarez respaldó a Nano Calderón y su teoría de que Kel filtró sus fotos íntimas
- Sigue escribiendo chistes: Así es la vida de Coco Legrand tras a más de un año de su retiro de los escenarios
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio