"Mucho odio hacia ambos": Fiscal revela motivos por los que Natalia Améstica asesinó a su pareja y a Canserbero
- Por Nicolás Escárate
La noticia que marcó este 26 de diciembre, día posterior a la Navidad, fue la confesión de Natalia Améstica, exmánager de Canserbero, quien finalmente reconoció haber asesinado al cantante con ayuda de su hermano, Guillermo Améstica.
Recordemos que Canserbero, cuyo nombre real era Tirone José González Orama, fue encontrado muerto en 2015 a las afueras de un edificio, con puñaladas en su cuerpo, las cuales la policía de ese entonces aseveró se las había dado Carlos Molnar, quien también falleció a manos de Améstica, en medio de una pelea.
Sin embargo, Natalia reconoció que la tesis de "homicidio-suicidio" que por años defendió la policía venezolana, no fue más que un arreglo de ella y su hermano con las autoridades, debido a que estaban encubriendo la verdad.
¿Por qué Natalia mató a Canserbero y a Carlos Molnar?
Cabe precisar que Natalia Améstica era pareja de Carlos Molnar y cercana a Canserbero, siendo miembros del equipo del cantante, cuya carrera iba en franco ascenso, con giras agendadas en Latinoamérica.
La noche del crimen, Natalia le hizo un té con relajante a Carlos y Canserbero, logrando así su objetivo de quitarles la vida, a punta de puñaladas.
El actual fiscal del caso, William Tarek Saab, indicó que "Natalia Améstica narra cómo, con premeditación y alevosía por motivos fútiles e innobles, asesinó a sangre fría a su pareja Carlos Molnar y a Tirone González. De la declaración de Natalia quiero destacar lo siguiente: ella ejecuta los homicidios por resentimiento y mucho odio hacia ambos".
Luego detalló que primero Améstica asesinó a Carlos Molnar, quien fue su pareja por 10 años, "porque según ella, este decidió no pagarle el dinero invertido en la gira que acababan de hacer durante diciembre de 2014 en Argentina y Chile. Y a Canserbero, porque él mantenía siempre una actitud indiferente hacia ella, de no corresponderle el saludo y de no querer ser su amigo".
"Esto revela la mente de una persona ganada al delito, el odio y la envidia. Hay que cuidarse de la gente así. Detrás de ese rostro está una persona dedicada a tareas homicidas. Todo lo hicieron a sangre fría y con premeditación. Ella revela que su pareja, según ella, decidió no pagarle. A un punto tal que esta persona siguió una presunta carrera de mánager", acotó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Vuelve Only Friends: Esta la fecha de estreno de la nueva temporada
"Es fuerte tener que reanimar a tu propia madre": Hija de integrante de Atletas de la Risa tras controvertida muerte de su mamá
"Solo he pagado un par de cuotas ": Exparticipante de Masterchef Giovanni Cárdenas sufrió robo
Ex Posta Central responde a acusaciones de negligencia tras muerte de esposa de integrante de Atletas de la Risa
Integrante de los Atletas de la Risa acusa negligencia tras muerte de su esposa: Su hija tuvo que hacerle RCP
"¿Hasta cuándo?": Cony Capelli se lanza contra Daniela Aránguiz en defensa de Eli de Caso
Preocupación por el estado de David Hasselhoff: Actor fue visto caminando con bastones
Reflotan confesión de Eli de Caso tras polémica con Aránguiz: Admitió haber fantaseado con pololo de su hija
Omar muere a manos de Luis Emilio en "El jardín de Olivia": el dramático momento que arrasó en el rating
"¿Qué hay de cierto...?": Pamela Díaz se refirió a Felipe Kast tras rumores de quiebre
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Voraz incendio en velódromo de Río de Janeiro: Fue utilizado en los Juegos Olímpicos de 2016
Trump negocia con Irán en tono más conciliador pero lanza potente amenaza a países que los apoyen militarmente
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Artemis II: Así es el baño de la nave espacial que volvió a presentar problemas en plena misión
Tras anuncio de Trump: Irán acepta garantizar navegación por estrecho de Ormuz por dos semanas "si cesan los ataques"
Trump anuncia suspensión de bombardeos y ataques por dos semanas en Irán: "Será un alto al fuego bilateral"
Lo último de nacional
Gobierno anuncia querella por agresión a ministra Lincolao: "Ella está sin lesiones, pero el hecho es brutal"
"Es falso": Ministro Louis de Grange responde a denuncias por supuesta "baja flota" de buses RED en Santiago
Estuvo a punto de ser demolido: El cambio que podría tener el Hotel Punta Piqueros
Ministra de Ciencia es agredida en su visita a una universidad en Valdivia
Captan a toro suelto al interior de un colegio en la comuna de Cerrillos
Aerolínea lanza pase anual para hacer viajes ilimitados por Sudamérica: Conoce el costo de la membresía