Carla Jara revela traumática experiencia durante viaje familiar: "Se muere mi hijo. ¡¿Qué hago?!"
- Por Meganoticias
Un complejo momento fue el que vivió la exparticipante de "Mekano", Carla Jara, durante un viaje familiar, el cual involucró a su único hijo junto a Francisco Kaminski, Mariano.
La influencer participó de uno de los capítulos más recientes del pódcast conducido por Maly Jorquiera, "Hazte Ver", donde recordó este episodio, asegurando que la afectó tanto que terminó traumatizada.
Según su relato, todo ocurrió cuando en medio de unas vacaciones en Estados Unidos, su retoño sufrió una emergencia médica.
"Se muere mi hijo. ¡¿Qué hago?!"
"Mi peor trauma, si lo podemos llamar así —porque es en el que estuve trabajando—, es la alergia que tuvo Mariano, cuando tenía un año", partió contando.
Asimismo, relató que recorrió varios hospitales infantiles del país norteamericano, sin embargo, ningún profesional pudo ayudar al pequeño, ya que el tratamiento de corticoides solo funcionaba por periodos cortos.
"Estaba completamente (inflamado). Se le empezó a inflamar esta zona (bajo los párpados) y obviamente podía tener shock anafiláctico. Se muere mi hijo. ¡¿Qué hago?! ", detalló.
La pareja decidió volver a territorio nacional para poder controlar mejor la situación del niño, pero en el viaje las cosas empeoraron y Carla se desmayó producto de una crisis nerviosa.
"Me agarró (su esposo Francisco Kaminski) y me dijo 'por favor, reacciona. Es tu cabeza. Tu cabeza no puede ser más poderosa que tú. Por favor, Carla, basta. Necesitamos llegar con Mariano a Chile, a la clínica', y a mí me costaba hablar y todo".
Estas palabras la hicieron reaccionar y calmarse, logrando continuar con el viaje e ir directamente a un centro asistencial para tratar a Mariano.
"Los exámenes a Mariano determinaron que era alérgico a la amoxicilina, porque él estaba con un tratamiento antibiótico. Y el tema es que ahí se me desarrolló el miedo a los aviones“, remató.
Leer más de
Lo último de tendencia
Ex de Iván Núñez publica foto con su actual pareja: Antes era su amigo y asistió a su boda con el periodista
La promesa de Jean Paul Pineda tras su divorcio con Faloon Larraguibel: "No descansaré hasta lograr poner en orden mi día a día"
¿Está en pareja? Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental
Raquel Argandoña revela fallido romance entre Kel Calderón y Claudio Valdivia: "Casi fue yerno mio"
"Nada se le acerca a este momento": El emotivo mensaje de Ignacia Antonia tras convertirse en madre de Amelia
A 26 años del estreno de "La Momia": Así luce hoy la actriz Patricia Velásquez, quien dio vida a Anck Su Namun
Fotos: Andrea Marocchino se deja ver junto a nueva pareja tras quiebre con Pancha Merino
Sammis Reyes dedica tierna publicación a Emilia Dides y a su hija durante su viaje a Rapa Nui: "Las amo"
La importante decisión que tomó George Clooney sobre la actuación: No más besos en pantalla
¿Cuánto puede ganar al mes un creador de contenido para adultos? Vardoc y su pareja detallan los montos
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Video muestra nuevo ataque de Estados Unidos a tres "narcolanchas": Ocho personas murieron
Se agarraron de las mechas: Video muestra feroz pelea entre parlamentarias en el Congreso de México
Reconocida tiendas de conveniencia cierra más de 500 sucursales: ¿Cuál es y en dónde?
"Una muy buena persona": Donald Trump se pronuncia ante victoria en segunda vuelta de José Antonio Kast
Revelan grave accidente que sufrió María Corina Machado en medio de su escape desde Venezuela
Ladrón entró a robar a una casa y amenazó con asfixiar al perro de la familia para no ser detenido
Lo último de nacional
Una palta en $10 mil, tallarines y salsas en $50 mil: La lista de precios que cobraban gendarmes a reos en Santiago 1
Megaoperativo para desalojar toma El Trébol en Maipú: Más de 70 familias ya abandonaron el lugar
Boric por gendarmes detenidos: "A quienes se tienten por estas redes de corrupción sepan que los vamos a encontrar"
Gran operativo policial por llegada de Kast a Ministerio de Economía de Argentina: Gonzalo Ramírez dio cuenta del momento
Autopistas urbanas anuncian nuevas tarifas desde enero de 2026: Conoce valores en la Ruta 68, Costanera Norte y Autopista Central
Al menos 5 viviendas consumidas por el fuego: Así está San Pedro de Melipilla por incendio forestal