Influencer Tati Fernández contó "secreto" para lograr cosas materiales y espirituales en la vida
- Por Meganoticias
Son una de las parejas jóvenes más queridas y en Lollapalooza llegaron con esa misma energía que los ha convertido en influencer de las redes sociales: Tati Fernández y Oliver Borner acudieron al evento que se realizó el fin de semana pasado en el Parque Bicentenario de Cerrillos.
En el stand de Falabella.com, conversaron con Meganoticias.cl y entregaron algunos tips sobre cómo ha sido la compra de un terreno en la zona norte de Santiago, el cual ya tiene un quincho y donde planean tener una casa para vivir juntos.
El "secreto" de Tati
Según la bailarina, "para poder lograr tus sueños la única regla es que tengas las ganas de hacerlo. Sin las ganas no se puede lograr nada".
Además, aseveró que "nosotros (junto a Oliver) teníamos las ganas de hacer algo grande" y que una de las claves de hacerlo en pareja es "estar de acuerdo en las decisiones".
Por su parte, Borner destacó que están conscientes de que han logrado tener una propiedad muy jóvenes, y que eso puede servir para impulsar a otros.
"Tratar de transmitir un mensaje a los jovenes. Para que sepan que los sueños se pueden cumplir con mucha constancia y nunca rendirse", sentenció.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Cuando se está vacío": El comentario del esposo de Rosario Bravo que fue interpretado como una indirecta a Daniel Fuenzalida
"Último domingo del año como corresponde": Marcianeke sorprende con cambio radical de hábitos
Ignacia Antonia grabó video en el que mostró su estado físico a 12 días de haberse convertido en madre
"Bien guapas las dos parecen hermanas": Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con su parecido
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Alcalde Tomás Vodanovic asistió a matrimonio de joven crack de La Roja: "Todo lo mejor para ustedes"
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Autoridades no han confirmado muertos o heridos: Tren con 241 pasajeros se accidenta en el sur de México
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
Lo último de nacional
Vacaciones de verano 2026: Estas son las seis playas que son aptas para el baño en la región de Coquimbo
A la espera del Año Nuevo: Este es el listado completo de feriados del calendario 2026 en Chile
Realizan evento tuning sin permiso al costado de la feria que se instala en el Marga Marga
Cámaras lo captaron robando en local de Concepción: Sujeto presenta más de 150 detenciones previas y posee Carnet de Discapacidad
Temblor se percibe en la zona central del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Delincuente abatido por funcionario PDI en Maipú estaba cumpliendo condena por robo de vehículos