"Un evento bien deportivo": Fernando González detalla cómo será su fiesta de matrimonio con Luciana Aymar
- Por Nicolás Escárate
El destacado extenista chileno, Fernando González, está viviendo un 2023 que será movido y de seguro, marcará el inicio de una nueva etapa de su vida.
Esto porque a mediados de este año, se irá a vivir junto a su esposa, Luciana Aymar y sus dos hijos a Miami, Estados Unidos.
Además, en pocas semanas celebrarán la fiesta de matrimonio, la cual no realizaron luego que contrajeran el vínculo en el pasado 2021.
La fiesta de matrimonio
En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Fernando detalló cómo será su fiesta de matrimonio, señalando que será en un centro de eventos de Huechuraba.
"Tendremos unos 250 invitados entre amigos del tenis, del deporte de mi señora (hockey), del fútbol chileno y otros tenistas retirados de mi época. Será un evento bien deportivo", anticipó González.
Si en el matrimonio civil tuvieron a la cantante Javiera Parra en el número musical, para la fiesta tendrán un grupo de cumbia tropical que pondrá a bailar a todos en la pista: Tomo como rey.
La mudanza a Miami
Entre que organizan los últimos detalles del matrimonio, ambos también están buscando la casa que los acogerá en Miami.
Hasta allá, se van motivados principalmente por la buena calidad de vida y el clima, que les permitirá hacer deporte durante todo el año.
"Tengo niños pequeños, acá hay muchas enfermedades respiratorias y allá podré hacer cosas al aire libre durante todo el año. Esos son los factores más importantes por los que nos vamos. Llevo diez años viviendo en Chile y antes siempre andaba dando vueltas por todos lados. Soy chileno, mi familia está acá, mis amigos están aquí y siempre tendré la intención de volver en algún minuto", indicó.
Leer más de
Lo último de tendencia
"¿Amar es engañar?": Seleccionado de La Roja se llena de críticas tras anunciar romance con actriz mexicana
"Los sueños sí se cumplen": Gala Caldirola sorprende a su hija Luz con especiales regalos de Navidad
La compararon con Leonardo Farkas: Carlita Inostroza sorprende con procedimiento estético y se llena de críticas
"Somos dos gozando el mar": Tita Ureta se llena de elogios al mostrase surfeando durante su embarazo
Fue una destacada Miss Chile: La desconocida historia de la amiga chilena de Brigitte Bardot
La gran ganadora de Coliseo: Revive las rutinas de Asskha Sumathra que la llevaron al Festival de Viña 2026
"Busca culpar a los demás y victimizarse": Esposo de Rosario Bravo sale en su defensa y lanza sus dardos contra Daniel Fuenzalida
"Quiero ver Chile en el verano": Pareja de Alexis Sánchez anuncia sus intenciones de visitar el país tras convertirse en madre
Teletón anuncia la recaudación total de la campaña 2025: ¿Cuál fue la multimillonaria cifra alcanzada?
Malcolm, Hal y Lois están de vuelta: Liberan primer adelanto de la continuación de la icónica serie
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
"Una gran explosión": Trump confirma ataque a "muelle donde cargan las embarcaciones con drogas" en Venezuela
Tragedia en España: Pareja murió con horas de diferencia en dos accidentes distintos
13 muertos y cerca de 100 heridos deja tragedia ferroviaria en México: Tren de pasajeros descarriló
Brasil: Impactante caída de avioneta en playa de Río de Janeiro deja al piloto fallecido
El Rayo de Hierro: Así funciona nuevo sistema de defensa antiaérea de Israel
Trump afirma que EEUU destruyó una "gran instalación" de drogas en medio de su campaña contra Venezuela
Lo último de nacional
Incendio afectó a cité en el centro de Santiago
Por hasta 8 horas: Corte de luz afectará a sectores de nueve comunas este martes 30 de diciembre
Canadá confía en Chile para fortalecer su flota naval: El proyecto que pone a la industria nacional como referente mundial
SII aumentará la retención de las boletas de honorarios: ¿Cuándo comienza la medida y por qué se aplica?
"36°C, el peak de la ola de calor": Jaime Leyton entrega su pronóstico del tiempo para este martes
Aprovecharon el incendio: Así fue descarado robo de un grupo de mecheras en mall de Huechuraba