Mauricio Israel reaparece votando en Miami y anticipó regreso a Chile: "Dentro de poco nos vamos a ver"
- Por Meganoticias
El recordado periodista y presentador de noticias, Mauricio Israel, fue captado ejerciendo su derecho a voto en Miami, Estados Unidos, para las elecciones presidenciales celebradas durante el 21 de noviembre.
Recordemos que el excomentarista deportivo vive en el país norteamericano desde hace ya varios años, por lo que su domicilio electoral lo tiene en dicha nación, junto a otros famosos del jet set nacional como Rafael Araneda, entre otros.
"Dentro de poco nos vamos a ver"
En una conversación exclusiva que tuvo con un corresponsal de Meganoticias, Israel aseguró estar "muy contento, es segunda vez que puedo votar en el extranjero, me parece súper importante que los chilenos, desde muy temprano, estén ejerciendo nuestro derecho a voto".
En Miami, son aproximadamente 2 mil las personas las que pueden votar, y de acuerdo al testimonio de Mauricio, se habilitó una nueva mesa en la que a él le tocó justamente emitir su sufragio.
"Veo que hay mucha gente lo que me parece que es tremendamente importante. He estado siguiendo a través de Mega el desarrollo de las elecciones en Chile, he visto gran afluencia de público, van a ser unas elecciones trascendentales, esta primera vuelta va a ser importante para ver el futuro de Chile", agregó.
Anticipó además a sus seguidores que "dentro de poco nos vamos a ver en Chile", marcando así un eventual regreso a tierras nacionales, aunque no especificó si piensa volver a radicarse o si es solo una visita.
Leer más de
Lo último de tendencia
EN VIVO: Sigue la previa de la Gala de Viña 2026
Cota Castelblanco se prepara para la Gala de Viña 2026: Compartió momento junto a Pangal Andrade y Melina Noto
"¡Empezamos!": Millaray Viera publica cómo se prepara para desfilar en la Gala del Festival de Viña 2026
"Es la gran pasarela, la gran runway que tenemos en Chile": Alcaldesa Ripamonti destaca el valor de la Gala de Viña 2026
Se emocionó en vivo: Rodrigo Sepúlveda agradece tierno regalo en homenaje a su padre y su mascota fallecidos
¿Pamela Díaz llega soltera a la gala del Festival de Viña? Esto se sabe de su eventual quiebre con Felipe Kast
Recibió regalos y adelantó lo que será su show en Viña: Así fue la llegada de Matteo Bocelli a Chile
"Es reutilizado": Kika Silva entregó adelantos sobre lo que será su vestuario en la Gala de Viña
Así se vivirá la Gala de Viña 2026: Conducción central, entrevistas en Backstage y análisis de cada look
Américo publica declaración tras denuncia presentada por Yamila Reyna en su contra
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Corte Suprema de EEUU declara ilegales los aranceles de Donald Trump
Nueva amenaza de Trump: Considera un ataque militar limitado contra Irán
Donald Trump ordena liberar archivos sobre ovnis y extraterrestres tras declaraciones de Barack Obama
México captura narco-submarino que trasladaba 4 toneladas de cocaína
Venezuela aprueba histórica Ley de Amnistía para liberar a presos políticos: "Hay que saber pedir perdón"
Expríncipe Andrés sale de la comisaría tras su arresto en el Reino Unido: "Fue liberado bajo investigación"
Lo último de nacional
Detienen a Gyvens de Reggaeton Boys en medio de investigación por sicariato de empresario en Quinta Normal
Policía de Texas está en búsqueda de posible banda chilena que realiza robos en casas estadounidenses
Tragedia en Renca: Hasta un mes podría demorar la identificación de víctimas fatales
Ministro Muñoz confirma que es uno de los tres funcionarios de Gobierno cuya visa fue revocada por Estados Unidos
"Invisible e impune": Informe revela que embarcaciones asiáticas aprovechan vacíos normativos para capturar jibia en Chile
Más de $21 mil millones: SEC aplica primeras multas por mega apagón ocurrido en febrero de 2025