¿Recuerdas al ex "Calle 7" Pancho Rodríguez?: Así luce el hombre que triunfa en la televisión peruana
- Por Meganoticias
Francisco "Pancho" Rodríguez es uno de los personajes emblemáticos de los programas juveniles en Chile, ya que el hombre participó durante varias temporadas en el extinto "Calle 7", logrando incluso coronarse como ganador en algunos ciclos del espacio.
Rodríguez, quien también estuvó en "Pelotón", se hizo conocido en 2009 en el país, tras ser miembro estable de "Calle 7", lo cual le significó fama y éxito a nivel nacional.
Recordada es la final de la tercera temporada del programa, en donde disputó la competencia en parejas junto a la actual diputada Maite Orsini, con quien se coronó como ganador del show.
Tras el término del espacio en 2013, Rodríguez siguió en Chile en diferentes eventos discotequeros y otros programas de farándula. Un año después, "Pancho" optó por internacionalizar su carrera.
El presente de "Pancho" Rodríguez
A fines de 2014, cuando tenía 32 años, Francisco se atrevió a dar un giro en su vida y se fue rumbo a Perú, con la idea en un comienzo de solo realizar un evento. No obstante, una productora supo de él, se le acercó y le ofreció una oportunidad en el programa "Combate", del mismo estilo de "Calle 7".
"Yo no tenía muchas expectativas ni muchas ganas. Llego a la reunión con la gente de 'Combate' y la productora me dice 'Pancho, me caíste del cielo, ¿cuándo puedes venir? ¿Cuándo es lo más pronto posible que puedes estar acá?'", recordó hace un tiempo a LUN, revelando que tras dicha oferta se vino una semana a Chile, arregló algunos asuntos y después ya estaba como miembro del elenco del espacio.
Pese a su edad, muchos creerían que está en desventajas frente a otros concursantes. No obstante, en dicha ocasión fue enfático en desmentir ese mito.
"Gané cuatro veces de forma consecutiva. La edad es medio mito, te puedo asegurar que soy más máquina que un chico de 22 años, los que hay en el programa no me ganan. Hay algunos mayores que yo, pero no se cuidan como yo", aseveró.
En esa ocasión, comentó que venía cada dos meses a Chile, principalmente para ver a su familia y sus dos hijas que viven en el país. Una de ellas la tuvo con la exparticipante de "Mekano", Belén Muñoz.
Al día de hoy sigue participando en "Combate", y es perfilado como uno de los participantes más fuertes de la competencia, siendo toda una celebridad en Perú.
Así luce actualmente Pancho Rodríguez
Leer más de
Lo último de tendencia
Quién es y qué edad tiene Valentina "Guarén" Torres en Volverías con tu ex? 2: la que terminó y no quiere volver
Nicolás Solabarrieta en Volverías con tu ex? 2: Qué edad tiene el chico reality que lo pasó muy mal con un final que no vio venir
Psicóloga Pamela Lagos habla sobre su grave enfermedad y destaca compañía de Carmen Gloria Arroyo
Reemplazará a El Jardín de Olivia: Este el elenco de la nueva teleserie de la tarde de Mega
Familia confirma el fallecimiento del actor y humorista Julio Jung a los 84 años
"Nunca nos hicimos daño": Rai Cerda aclara el motivo de su quiebre con Faloon antes de entrar a "Volverías con tu ex? 2"
¿Cuándo comienza el nuevo reality de Mega?: "Volverías con tu ex? 2 ya tiene fecha de estreno
"Rodearte del tipo de personas que te hacen mejor": Esposa de Farkas publica mensaje en medio del conflicto con Claudia Schmidt
Alexandra Dickerson en Volverías con tu ex? 2: Qué edad tiene la modelo que se enamoró del hombre que la juzgó en Miss Chile
Mario Irazzoky en Volverías con tu ex? 2: Qué edad tienen el jurado de Miss Chile que se enamoró de una candidata
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Gran incendio destruye 35 embarcaciones en puerto pesquero de Ecuador
Microdepartamentos en Buenos Aires: Conoce cómo son las viviendas de solo 15 metros cuadrados
7 túneles y 49 puentes: El gigantesco proyecto vial que pretende cambiar la movilidad en una importante zona de Sudamérica
Construyen una megabatería bajo tierra que podrá almacenar energía como una central nuclear
Poderoso sudamericano se arma: Sumará 20 modernos aviones de combate a su potente escuadrón
Irán denuncia una "violación flagrante del alto el fuego" tras nuevos ataques de EEUU
Lo último de nacional
Durará hasta 12 horas: Extenso corte de luz afectará a siete comunas de la RM este domingo 7 de junio
Presidente Kast pone énfasis en seguridad y migración en su vista a Arica: "Entre todos detengamos el contrabando"
Desbordes anuncia acciones tras incidente entre funcionarios municipales y carabineros
Usuarios de redes sociales denuncian embargo de cuentas bancarias por deuda de CAE
Violento turbazo en Ñuñoa: delincuentes amarraron a una víctima y robaron especies desde una vivienda
"Yefri": el líder sin rostro del Tren de Aragua que controló la noche de Santiago, movió $78 mil millones y está prófugo