Rompiéndola en Estados Unidos y novia de un exchico "Yingo": Así luce hoy la bailarina de "Rojo" Bárbara Moscoso
- Por Meganoticias
Sin duda que el programa "Rojo: Fama Contra Fama" fue un semillero de grandes talentos, cuyos participantes hoy tienen exitosas carreras tanto en Chile como en el extranjero.
Uno de esos casos es el de la bailarina Bárbara Moscoso, quien estuvo en el extinto espacio de TVN en el año 2007, y que hoy se luce a nivel internacional trabajando junto a grandes estrellas.
Su carrera en el extranjero
Moscoso dejó Chile hace aproximadamente siete años para irse a vivir a Estados Unidos. Allí ha logrado formar una increíble carrera, trabajando para shows de famosos artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Luis Fonsi, Maluma, Marc Anthony, entre otros.
La bailarina vivió en Miami dos años, y luego se trasladó a Los Ángeles, en donde reside actualmente, realizando trabajos en escenarios de eventos internacionales, como los Latin Grammy, los Latin Billboards Awards y los American Music Awards.
Acá en Chile también adquirió notoriedad no solo en "Rojo", ya que fue la bailarina acompañante de Rodrigo Díaz en el programa "Fiebre de Baile", en donde ganó en dos temporadas.
"Si me preguntaran qué es lo que más disfruto como bailarín, tendría que admitir que es bailar en escenarios de premios y hacer giras con artistas como Maluma, con quien bailo como parte de su '11:11 World Tour'", explicó el año pasado al medio VoyageLA.
Comprometida con un exchico "Yingo"
Bárbara Moscoso utiliza constantemente sus redes sociales para subir registros de sus presentaciones y fotografías en donde da cuenta de su vida.
A través de Instagram, ha dado a conocer detalles de su relación con Christian Hunter, un modelo estadounidense que participó en "Yingo", en donde se le conoció como el "Gringo".
Ambos llevan juntos más de siete años, y este 2021 se comprometieron en matrimonio.
"Vivimos juntos, él es mi apoyo fundamental acá, me acompaña en todo. Ahora es ingeniero civil hidráulico y se dedica a eso, ya no trabaja como modelo", señaló la bailarina algnos años atrás.
Así luce Bárbara Moscoso
Leer más de
Lo último de tendencia
Reportan caída de Youtube a nivel mundial: Miles de usuarios detectan fallas
¿Con que frecuencia se enamoran las personas? Esto dijo una investigación
Daniel Fuenzalida contó como es la relación con su exmujer tras años de su separación: Su hija es clave
Vuelven los celulares con tapa trasera: ¿Por qué los teléfonos dejarían de venderse totalmente sellados?
El origen del "Monstruo": Revisa desde cuándo se le llama así al público del Festival de Viña y quién fue el primero en "sufrirlo"
Aspirantes a Reina de Viña 2026: Conoce a las diez candidatas que lideran las votaciones y podrían pasar a fase final
Américo respondió a las críticas por nuevos conciertos tras el quiebre con Yamila Reyna
Gala del Festival de Viña 2026: ¿Dónde se realizará el evento que reunirá a los famosos?
¿Es animadora de TV?: Revelan quién sería la nueva pareja de Jean Philippe Cretton
"Io parlo el idioma dell'amore": Revisa el momento en el que "La Gringa" coqueteó con Mateo Bocelli
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
China da la bienvenida al año del Caballo de Fuego con masivas celebraciones
El Congreso de Perú destituye al presidente José Jerí
Robots humanoides sorprenden practicando kung fu en Gala del Año Nuevo chino
Destituidos y acusados: El destino de los presidentes de Perú durante la última década
Empresa japonesa retira vinos chilenos del mercado por aditivo no aprobado en el país
Tres muertos deja tiroteo durante partido de hockey escolar en EEUU: Video captó el momento
Lo último de nacional
Perú endurece su frontera con Chile: ¿Pasará lo mismo de nuestro lado?
¿Tienen realmente chocolate?: Detrás de la polémica en torno a las frutillas de playa
Niño de 6 años es herido durante balacera en San Bernardo: Fiscalía investiga triple homicidio frustrado
¿Dónde y a qué hora?: Cortes de luz afectarán a cinco comunas este miércoles 18 de febrero
Revelan video de encerrona a Macarena Tondreau: Las pistas que delataron al único detenido
Muere adulta mayor en incendio forestal en Melipilla: Senapred declara Alerta Roja comunal