Se perdió $7 millones: Participante respondió con garabato a llamada de "La Hora de Jugar"
- Por Meganoticias
En la edición del miércoles 26 de mayo, un divertido chascarro se vivió en el programa de concursos de Mega, "La hora de jugar", que desató las risas de los conductores del espacio.
Cabe señalar que "La hora de jugar", es animado por María José Quintanilla, Joaquín Méndez y José Miguel Viñuela, junto a un invitado que va variando programa a programa.
Junto al actor de "Mi Barrio", Patricio Fuentes, los rostros del programa se encontraban llamando a los aspirantes que sueñan con ganar el premio millonario.
"La conch..."
"Dime cuál, cuál es tu nombre", dijeron los cuatro desde el estudio a la persona que recibió el contacto telefónico, quien en primera instancia no entendía y no respondió a la pregunta.
Luego que se la reiteraran, lejos de contestar a la petición hecha, atinó a decir un chilenismo, "la conche...", desatando las efusivas risas de todos.
"Lo quiero muchísimo, te perdiste $7 millones de pesos, animal", señaló Joaquín Méndez, mientras seguía riendo a mandíbula batiente.
Reacción de Viñuela
Viñuela en su cuenta de Instagram reaccionó al chascarro, subiendo el momento y señalando, "cosas que pasan en vivo", con emojis de carita riendo.
Lo último de tendencia
"Colgada de Faloon": La tensa discusión entre Arenita y Luis Mateucci tras la eliminación de Luis Sandoval
"Pedrito te lleva siempre en su corazón": Mamá de Javiera Suárez le dedica emotiva publicación a su hija por su cumpleaños
"¿Amar es engañar?": Seleccionado de La Roja se llena de críticas tras anunciar romance con actriz mexicana
"Los sueños sí se cumplen": Gala Caldirola sorprende a su hija Luz con especiales regalos de Navidad
La compararon con Leonardo Farkas: Carlita Inostroza sorprende con procedimiento estético y se llena de críticas
"Somos dos gozando el mar": Tita Ureta se llena de elogios al mostrase surfeando durante su embarazo
Fue una destacada Miss Chile: La desconocida historia de la amiga chilena de Brigitte Bardot
La gran ganadora de Coliseo: Revive las rutinas de Asskha Sumathra que la llevaron al Festival de Viña 2026
"Busca culpar a los demás y victimizarse": Esposo de Rosario Bravo sale en su defensa y lanza sus dardos contra Daniel Fuenzalida
"Quiero ver Chile en el verano": Pareja de Alexis Sánchez anuncia sus intenciones de visitar el país tras convertirse en madre
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Dos muertos en nuevo ataque de EEUU contra presunta narcolancha en el Pacífico
"Una gran explosión": Trump confirma ataque a "muelle donde cargan las embarcaciones con drogas" en Venezuela
Tragedia en España: Pareja murió con horas de diferencia en dos accidentes distintos
13 muertos y cerca de 100 heridos deja tragedia ferroviaria en México: Tren de pasajeros descarriló
Brasil: Impactante caída de avioneta en playa de Río de Janeiro deja al piloto fallecido
El Rayo de Hierro: Así funciona nuevo sistema de defensa antiaérea de Israel
Lo último de nacional
Desempleo se ubica en el 8,4% a nivel nacional y sube en la Región Metropolitana
Joven permanece hospitalizado por virus hanta en Temuco: ¿Cuáles son los síntomas de esta enfermedad?
"Golpe de calor": Doctora Herrera explica posible causa de muerte de bombero durante incendio forestal en Litueche
Turistas ya están instalados en el borde costero: Llevan dos días esperando show pirotécnico
"Al final del día tendríamos más de 900 hectáreas quemadas": Delegado Durán descarta riesgo a casas por incendio en Las Condes
El restaurante que ganó pugna a controlador de Colo Colo por nombre del establecimiento