La foto de la nueva Miss Universo 2021 vestida de novia que genera polémica: ¿Está casada?
- Por Meganoticias
Andrea Meza, la mexicana que conquistó la corona de Miss Universo 2021, ya protagoniza su primera polémica después que cibernautas de las redes revivieran una controversial fotografía en la que luce un flamante vestido de novia.
La reina de belleza posee 1.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte imágenes de sus actividades como activista en pro de los derechos de la mujer, promotora del turismo de Chihuahua y las labores que inició desde que obtuvo la banda de Miss México.
Tras ganar el certamen, el nombre de la hermosa azteca es uno de los más buscados en las redes sociales. Los seguidores, hurgando en las casi 2 mil imágenes publicadas, hallaron la fotografía que acapara la atención de los titulares.
El vestido de novia de la Miss Universo 2021
Uno de los requisitos primordiales de la organización internacional Miss Universo es que las representantes de los diferentes países concursantes sean jóvenes solteras. Y partiendo de allí, comenzó la especulación de que Andrea Meza podría estar casada.
En la fotografía en cuestión se ve a la nueva reina vestida con una traje de novia, de falda vaporosa, confeccionado en tul blanco con apliques en encajes bordados y una larga cola que sobresalía desde el acantilado en donde posó Andrea junto a un guapo modelo.
La leyenda del post, publicado el 4 de septiembre de 2019, dice: “3-09-19”, seguido del emoji de un anillo de bodas, lo que desató los comentarios de los seguidores que desean especular con la foto del pasado.
Desde la cuenta de Instagram del programa “Suelta La Sopa” postearon una foto y comentario sobre el tema, que sirvió para conocer las opiniones de los usuarios de las redes, quienes desestimaron la posibilidad de que estuviera casada alegando que lo que desean es polemizar en torno a su triunfo en el certamen.
Un trabajo como embajadora de turismo
Según una publicación de Insider, Andrea Meza aclaró la confusión que generó la instantánea en la que luce vestida de novia. Aseguró que se trató de un trabajo fotográfico en su rol como embajadora de turismo de Chihuahua, su estado natal.
Afirmó que las imágenes se tomaron en el parque nacional Barrancas del Cobre, un lugar de increíbles paisajes montañosos de la Sierra Madre Occidental, que son parte del gran atractivo turístico de la zona para la práctica de senderismo.
Para la fecha, Meza no había participado en el concurso de Miss México, pero estaba concentrada en su carrera como modelo.
La joven mexicana habló del hombre que la acompañó en la sesión. “Es gracioso porque el chico que está conmigo es el hermano menor de una de mis mejores amigas”, dijo al mencionar que solo cuenta con 23 años en la actualidad.
Recordó que utilizó el posado para jugar una broma a sus amigos, por lo que no solo la publicó, sino que escribió una “fecha” en señal de que fuese el día de la boda. Desde el programa "Hoy Día" de Telemundo, el joven relató la experiencia vivida junto a Andrea.
Meza restó importancia a los comentarios surgidos, señalando que está acostumbrada a los chismes después de ganar los concursos que la llevaron a obtener la máxima corona de la belleza universal.
Leer más de
Lo último de tendencia
Por injurias con publicidad: Trini Neira y Camilo Huerta toman acciones legales contra Marité Matus y Gisella Gallardo
Actriz Antonia Giesen y su emotivo mensaje para anunciar segundo embarazo: "A la espera de otros ojitos"
Fue derivado al Hospital de Niños: Hijo menor de Álvaro Ballero fue hospitalizado de urgencia por complejo estado de salud
El gigantesco salto en el negocio de Steffi Elizondo: Logró auspicio de gran visibilidad y apunta a tener más locales
"Es una encerrona lo que hicieron con nosotros": Elvira López estalla y desmiente afirmaciones sobre su estado de salud
De los escenarios junto a Kidd Voodoo a ganar un concurso: Dominga López fue elegida Miss Universe Viña del Mar
A 19 años del reality Pelotón: Así luce la recordada "recluta" María José Pestán
"Estar más cerca de Dios trae paz y calma": La importante decisión que tomó Michelle Carvalho y que sorprendió a sus seguidores
Vendió su casa rodante y su auto: Este es el nuevo negocio de Leandro Martínez
Muere reconocido actor turco Ramazan Tetik tras complicaciones cardiacas
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Egipto ejecuta en la horca a hombre condenado por femicidio de estudiante
Astronautas de Artemis II pasan detrás de la Luna y se preparan para eclipse solar
Así fue el emotivo momento en que astronauta propuso bautizar cráter de la Luna con el nombre de su difunta esposa
Trump amenaza a Irán con destruir "todo" el país si no reabre el estrecho de Ormuz
¡Históricos! Astronautas de Artemis II se convierten en los humanos que viajaron más lejos de la Tierra
EN VIVO: Sigue el histórico sobrevuelo lunar de Artemis II
Lo último de nacional
Australia confirma extradición de Adriana Rivas, exagente de la DINA acusada de torturas y secuestro en dictadura
Por hasta 15 horas: Cortes de agua afectarán a cinco comunas de la RM este martes
Confirman cortes de luz en ocho comunas de la RM para este martes: Revisa los sectores afectados
MOP estaría conversando con concesionarias de autopistas para evaluar una rebaja del TAG
Temblor se percibe en la zona centro norte de Chile: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
Asesinan a balazos a hombre en La Pintana: Una mujer recibió disparo en su pierna mientras esperaba locomoción pública