Yamila Reyna reconoce que ha sido infiel: "Engañé a todas las parejas con las que estuve"
- Por Meganoticias
La actriz argentina radicada en Chile Yamila Reyna reconoció que en varias oportunidades, a algunas de sus parejas le ha sido infiel. La confesión se dio en un programa de Instagram, donde ella misma contó algunas anécdotas de su vida.
Ella misma "se echó al agua", como se dice popularmente, al poner sobre la mesa la pregunta, "¿Quién alguna vez no ha sido infiel?", reconociendo a renglón seguido que ella sí, pero entregando una curiosa justificación.
"Lo asimilé como que era normal"
"Yo sí lo he sido, pero porque yo me crié con un padre músico, pero era muy caradura porque me decía, 'yo engañé a tu madre de la cintura para abajo, nunca con el corazón' y yo lo asimilé como que era normal", comentó de entrada.
Su padre era "Sebastián", uno de los más exitosos cantantes y compositores de cuarteto del país trasandino, al cual incluso lo apodaban como "El monstruo cordobés".
Cuando salía a grabar sus videoclips, su esposa y madre de Yamila al comienzo lo acompañaba porque realizaba labores técnicas, pero luego dejó de hacerlo, ya que él le comentó que no era necesario, porque tenían a un equipo completo para dicho trabajo. Pero lo que en realidad hacía era darse "piquitos" con las modelos que participaban en las piezas audiovisuales.
Por eso, dice que su infidelidad es una conducta "heredada", que incluso copió su hermano. "(Él) era muy infiel y yo pensé que era algo muy natural en mí, por lo mismo engañé a todas las parejas con las que estuve, hasta que un día uno me la devolvió y ahí dejé de hacerlo".
Eso sí, no está arrepentida de nada, ya que fue enfática en declarar que en el tiempo que fue infiel, "la pasó bien".
Recordemos que ahora, Yamila Reyna se encuentra felizmente de novia con el futbolista, Diego "Mono" Sánchez, con quien ha expresado el deseo de casarse tan pronto sea posible.
Leer más de
Lo último de tendencia
¿Dónde va el Viejito Pascuero? Así puedes seguir en vivo el recorrido de Santa Claus
"No la reconocí": Kel Calderón sorprende a sus seguidores con supuesto cambio estético en nuevo video
"Otras tenemos que avanzar progresivamente": Ignacia Antonia responde a críticas tras mostrar su postparto
Marcelo Ríos sorprende al presentar a su nueva polola con romántico mensaje: "Te adoro hermosa"
"Todo se devuelve": Arenita arremete contra Faloon y Karol Lucero en nuevo capítulo de El Internado
Emilia Dides comparte emotivo gesto navideño en medio de su embarazo: "Esto me llena el corazón"
Muere a los 88 años actriz recordada por sus papeles en "Modern Family" y "No te Metas con Zohan"
¿A quién prefiere?: José Antonio Neme llama en vivo a Julio Cesar Rodríguez tras chascarro de mujer en Meiggs
Daniela Aránguiz revela su "primer regalo de Navidad" con un retoque estético: ¿Qué se hizo?
Marcianeke sorprende con impactante cambio físico en redes sociales: Así está el cantante ahora
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Lo hizo de nuevo: Banksy reaparece con enigmática obra en pleno centro de Londres
Niña de 4 años se enfermó de gripe, la llevaron al doctor y descubrieron que tenía enfermedad cerebral
Diabetólogo por píldora aprobada por EEUU y que permite bajar de peso: "Actúa sobre el control del apetito y la saciedad"
Video muestra impactante explosión de cohete espacial a pocos segundos de despegar en Brasil
¿Podría llegar a Chile?: Estados Unidos aprueba primera píldora para bajar de peso
"Aviones supersónicos": El poderío aéreo de Reino Unido tras histórica compra de aviones F-16 en Argentina
Lo último de nacional
Conductor en ropa interior y al menos un peatón lesionado: Lo que se sabe del accidente de camión en San Bernardo
"Estaba sin sus vestimentas": Conductor de camión presuntamente drogado se vuelca en Ruta 5 Sur a la altura de San Bernardo
Voraz incendio consumió tres inmuebles en La Granja: Se inició en una bodega de colchones y se propagó a dos casas
Asaltaba locales de barrio y tenía un amplio prontuario: Así se logró la captura de la temida "pistolera de Conchalí"
Dos hombres fueron baleados tras resistirse a robo en Barrio Yungay
¿Es viable en Chile?: José Antonio Kast apuesta por un corredor humanitario para migrantes