Dedicada a su familia: El presente de Carola Varleta alejada de las teleseries
- Por Meganoticias
Una de las actrices que ha encantado por su talento y carisma en la pantalla chilena es Carolina "Carola" Varleta. La mujer, que es dueña de una dulce voz, comenzó su carrera en 1999 en Mega.
Desde ese año ha tenido una sólida trayectoria en diferentes canales de la TV, sin embargo, desde hace un par de años dejó la pantalla chica y se enfocó en otros proyectos y también en su familia.
Comenzó su carrera en Mega
En 1999, Carola Varleta se incorpora a Mega, mientras seguía estudiando actuación, para participar en la teleserie "Algo Está Cambiando", donde fue pareja del conocido actor Daniel Alcaíno.
Tras pasar una temporada en Estados Unidos, Varleta se suma en 2003 a Canal 13 con un rol antagónico en "Machos", dando vida a Kiara Salazar, papel que le valió aclamación por parte de la audiencia y los productores, quienes le dieron un rol co-protagónico en la teleserie del 2004, "Tentación".
Carola se mantuvo en el canal de Ines Matte Urrejola hasta 2006, para "desaparecer" por 3 años de la escena nacional. Vuelve en 2009 a CHV con un rol antagónico en la teleserie "Sin Anestesia", y tras ese trabajo, nuevamente deja la TV, esta vez, por 2 años.
En 2011, Varleta llega a TVN, donde se mantuvo por 3 años, interpretando papeles de villana, en "Témpano", y protagónicos, en las teleseries "Aquí mando yo" y "Dos por uno".
Tras pasar una temporada en el canal estatal, regresa en 2014 a Canal 13 con roles secundarios en las teleseries "Mamá Mechona" y "Chipe Libre".
En 2015, la actriz nuevamente se aleja de la TV para dedicarse a su familia, la cual la compone su esposo, Kabir Engel (hijo del tarotista Pedro Engel) y su pequeña hija Filippa, la cual nació fruto de esta relación.
Reapareció en 2019 con un papel secundario en la teleserie de Chilevisión, "Gemelas", dando vida a una bailarina de la banda que protagonizaba la teleserie.
Se ha mantenido alejada desde ese entonces de las teleseries, sin embargo, debido a su inconfundible voz, desde hace cuatro años trabaja en FM Dos como locutora de su propio programa.
Así luce actualmente Carola Varleta
Leer más de
Lo último de tendencia
Muere el actor James Ransone a los 46 años: Participó en "The Wire" y "It: Capítulo dos"
¿Siguen juntos?: El video que compartió Faloon Larraguibel junto a Raimundo Cerda tras rumores de quiebre
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Jorge Alis no pudo contener las lágrimas tras el paso de "Juanchy" a la final de Coliseo: "Es algo muy lindo"
Lanzan libro "El Diario íntimo de Mekano": Autor cuenta detalles inéditos e imperdibles del programa
Muere el periodista Juan Fuentes Espinoza: Comunicador tuvo destacada trayectoria en los medios de la región del Biobío
Protagonizó recordado comercial para concientizar sobre accidentes viales: El presente del actor Guido Vecchiola alejado de la TV
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
"Terrorismo internacional que EE.UU. busca imponer": Venezuela dice que Irán le ofreció su apoyo tras 'robo de buques petroleros'
Estados Unidos interceptó un nuevo petrolero frente a las costas de Venezuela
Lo último de nacional
Temblor se percibe en la zona norte del país: Conoce la magnitud que tuvo el sismo
Caso Conscriptos: Fiscal entrega detalles de la investigación que tiene a 4 exmilitares en prisión por muerte de Franco Vargas
Temblor en la zona norte del país: Conoce la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Senapred declara Alerta Roja en Zapallar y La Ligua por incendio forestal: Se ordenó la evacuación de un sector
¡Está en Chile!: Video muestra a Luis Miguel en restaurante de Vitacura compartiendo con algunos fanáticos
Presidente Electo José Antonio Kast: Ratifica que vivirá en La Moneda y anuncia viaje a Ecuador