"Es un ratoncito": El tierno video con que José Miguel Viñuela presentó a su cuarta hija

  • Por Meganoticias

La noche del martes 5 de enero, el animador José Miguel Viñuela (46 años) dio la bienvenida a su cuarta hija luego de que su esposa, Constanza Lira, diera a luz a la pequeña Elisa.

El rostro de Mega dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde primero subió historias desde la clínica junto a su mujer, para luego anunciar la llegada de la niña.

Bienvenida Elisa Viñuela Lira. 5 de enero a las 23:43. 2kg 900 grs”, escribió junto a la imagen donde aparece la bebé con solo minutos de vida, con él y Constanza, ambos usando mascarilla.

El video

Pasadas las horas, el periodista compartió un tierno video presentando a la bebé, a la que aparece sosteniendo en brazos. “Estamos tan felices”, expresó, contando además que el PCR de la niña salió negativo.

“Todo el mundo te estaba esperando (...) Es un ratoncito”, señaló el animador, quien además tuvo palabras para su mujer a quien calificó como una “mamá héroe”.

“Mil gracias a todos por el cariño y el amor recibido. Una verdadera inyección de vitalidad y energía... Se las presento!!! Elisa Viñuela Lira... Mi cuarto amor”, escribió junto al registro.

Sus hijos

La niña es la segunda mujer que tiene el animador junto a su esposa, que se suma así a sus hijos Diego, Tomás, y a Clara, quien era la menor hasta hace unas horas.

Viñuela ha contado en varias ocasiones cómo cambió su vida en sólo un año, luego de que por largo tiempo pensara que no encontraría a una mujer con quien armar familia.

"Hasta los 39 años pensé que no iba a llegar la persona y estaba pensando en un vientre de alquiler. Yo quería ser papá por sobre tener pareja", contó.

Pero a los 40 conoció a Constanza Lira, con quien el año 2018 se casó y tiene ya cuatro hijos. "A veces hay algo de que realmente sientas que aparece una persona y estás dispuesto a construir lo mismo que el otro", reflexionó.

Todo sobre Famosos chilenos