Confirman el fallecimiento de la ex "chica Bond" Tanya Roberts tras falso anuncio de muerte

  • Por Meganoticias

El lunes Hollywood se estremeció con el anuncio de muerte de la actriz Tanya Roberts, situación que fue desmentida pocas horas después por el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, California.

Lamentablemente, en horas de este día martes y tan solo 24 horas después del falso anuncio, se confirmó la muerte de la ex "chica Bond" tras haber estado internada desde el pasado 24 de diciembre.

Anuncio de muerte prematuro

Fue el día lunes cuando el representante de Roberts, Mike Pingel, anunciaba la muerte de la actriz y los medios del mundo se llenaban de obituarios. Pero el propio hospital en donde estaba internada la intérprete aseguró que aún seguía con vida, pero en un estado crítico de salud.

Según relató a TMZ, la pareja de Roberts, Lance O'Brien, pasadas las 21 horas del lunes recibió una llamada de uno de los doctores de la actriz confirmando su muerte.

Solo 24 horas antes se había desatado una confusión que terminó con el falso anuncio de muerte de Roberts, ya que fue el mismo O'Brien quien visitó a la actriz el día domingo en el hospital cuando esta momentáneamente abrió sus ojos y luego los cerró desvaneciéndose.

Tras esto, el hombre pensó que Roberts había muerto y dejó el hospital sin hablar con el equipo médico. "Ella murió en mis brazos", le dijo O'Brien al representante de la actriz, quien anunció la muerte que a las pocas horas fue desmentida por el Cedars-Sinai.

Roberts padecía una enfermedad no especificada que le producía insuficiencia hepática y renal.

Larga carrera en Hollywood

A pesar de sus controvertidas últimas horas, Tanya Roberts será recordada por su extensa carrera en el cine, la televisión y el modelaje.

Uno de sus papeles más importantes fue el de la "chica Bond" Stacey Sutton en "A view to kill" (1985), donde compartió pantalla con Roger Moore.

Anteriormente y tras una carrera en el modelaje, donde realizó diversos anuncios, Roberts había participado en pequeños roles en la pantalla hasta que fue seleccionada para ser parte de la quinta y última temporada de "Los ángeles de Charlie" (1976-1981). Tras esto participó en películas como "The Beastmaster" (1982) y "Sheena" (1984).

A principios del 2000 la actriz tuvo su último papel destacado en televisión cuando formó parte del elenco de "That '70s Show", donde compartió con actores como Ashton Kutcher y Mila Kunis.

Todo sobre Famosos

Leer más de