Benjamín Vicuña enternece Instagram con foto junto a su hijo Amancio: "Pura vida"

  • Por Meganoticias

Benjamín Vicuña (41 años) enterneció la red social Instagram (@benjavicunamori) luego de compartir una foto con Amancio, su segundo hijo con la actriz argentina Eugenia "China" Suárez (28).

El actor chileno aparece en una foto sosteniendo al bebé en brazos, mientras el niño aparece de espalda y no se le ve su rostro. "Pura vida", escribió junto a la imagen.

La publicación se repletó de comentarios expresando lo lindo que se ven juntos padre e hijo. "Hermosos"; "¡lo mejor de hoy! mi Dios es un bomboncito, pura ternurita"; "bebito hermoso Amancio", fueron algunos de los mensajes que recibió el actor.

El nacimiento de Amancio

La actriz argentina dio a luz a Amancio el pasado 29 de julio y es su segundo hijo con Vicuña, con quien en 2018 tuvo a Magnolia. Suárez además tiene Rufina, fruto de la relación con Nicolás Cabré.

El día del nacimiento del bebé, la madre y el padre utilizaron sus cuentas oficiales de Twitter para celebrar la llegada de un nuevo miembro a su familia. En el caso de "China", aseguró que la felicidad los embarga e incluso recordó algunos versos de la cantante Violeta Parra.

"Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Benjamín Vicuña, gracias mi amor por otro milagro de la vida", escribió en redes sociales la mamá del bebé.

Por su parte, Vicuña tuvo cuatro hijos con la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, Bautista, Beltrán, Benicio, y Blanca, quien murió en 2012.

Más noticias de famosos