Han pasado 40 años: Así luce actualmente el protagonista de La Laguna Azul
- Por Meganoticias
La película Laguna Azul se estrenó en 1980, convirtiéndose en una de las producciones más taquilleras y criticadas de la época en Estados Unidos, por los desnudos que se presentaban en la trama. A pesar de esto, Christopher Atkins -actor que interpretó a Richard Lestrange- se convirtió de inmediato en uno de los actores juveniles más famosos de los 80, recibiendo decenas de propuestas como modelo para grandes marcas internacionales.
Con solo 19 años, Atkins disfrutó de la gran fama norteamericana que le dejó esta película, que le abrió decenas de puertas en el mundo del espectáculo y no precisamente por su “talento” en la actuación, sino más bien por su gran atractivo físico.
Antes de ser parte de la producción cinematográfica, el joven trabajaba como guardavidas en la piscina de su colegio. Con el tiempo, se convirtió en instructor de vela en Rye, un pequeño pueblo de Nueva York, Estados Unidos, donde conoció a un productor de películas.
Al ver el cuerpo de deportista y el atractivo rostro que tenía el joven, le sugirió presentarse a un casting. A pesar de que no contaba con ninguna experiencia actoral, encajaba perfecto para el personaje de la Laguna Azul, y fue entonces cuando la aventura comenzó para este adolescente.
La actual vida de Atkins
Aunque Atkins gozó de varios contratos post Laguna Azul, el joven actor fue perdiendo interés en la industria, por su poco talento dramático. Sin embargo, su experiencia y reconocimiento lo llevó a convertirse en un gran empresario en su natal Estados Unidos.
Actualmente, el ex actor de 59 años dirige su propia compañía de artículos deportivos, Rocky River Outdoor Products, que se especializa en cañas de pescar. Su corta jornada de trabajo le deja tiempo para pasar con su pareja, Sandra Ankarbjörk, que vive en Suecia mientras él reside en Los Ángeles.
Se conocieron en el 2013, cuando ella, luego de ver la película La Laguna Azul le mandó un mensaje a su Facebook que él respondió. Desde entonces, se han mantenido unidos, a pesar de la distancia.
Atkins tiene dos hijos de su antiguo matrimonio con la también actriz Lyn Barron, de quien se separó en el año 2007. A continuación te dejamos algunas imágenes actuales de Atkins para que veas cómo luce.
Más noticias de famososLeer más de
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Lo último de nacional
Voto a voto en el extranjero: Quién va ganando en Australia y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Senapred declara alerta roja para Constitución por incendio forestal
Voto a voto en el extranjero: Quién va ganando en Nueva Zelanda y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Queman bus del sistema Red en Quinta Normal: Conductor fue intimidado por 15 personas con armas de fuego
"Había que cumplir": Joven chilena votó por primera vez en Japón y viajó 10 horas para sufragar
Primer Centro de Salud Mental de la Región de Coquimbo llega a 100% de avance: ¿Cuándo se inaugurará y qué servicios entregará?