Así luce la actriz detrás de la tímida Génesis en "Pituca sin lucas"
- Por Meganoticias
Durante estos meses de pandemia, la teleserie “Pituca sin lucas” regresó a las pantallas de Mega volviendo a cautivar a la audiencia como la primera vez, cuando fue emitida entre los años 2014 y 2015.
Además de los romances y aventuras que unen a la familia Gallardo con las Risopatrón Achondo, en la producción se puede ver una serie de personajes que añaden todavía más comedia a la historia.
Génesis y Goyo
Uno de ellos es Génesis, una joven evangélica que se convierte en la prometida de Gregorio Cereceda, el popular “Goyo” llevado a la vida por el actor Fernando Godoy.
Su aparición en la teleserie se produjo con la historia ya avanzada y luego que “Goyo” se acercara a Dios a través de la iglesia tras sufrir un accidente en moto.
Allí conoce a la “hermana Génesis”, quien lo conquista con sus atributos físicos y lo lleva a comprometerse en matrimonio, desatando incluso los celos de Stella, la “Reineta”, quien hasta ese momento nunca había valorado el amor que Gregorio sentía por ella desde el inicio de la historia.
Trabajos de la actriz
La religiosa y tímida Génesis fue interpretada por la actriz Patricia López Ríos, quien en “Pituca sin lucas” realizó una de sus más conocidas actuaciones en la televisión nacional.
Posteriormente también tuvo apariciones especiales en otras teleseries de Mega, en “Si yo fuera rico” y “Casa de muñecos”, ambas producciones del 2018.
Su última actuación en la pantalla chica fue en “Pacto de sangre”, y también ganó reconocimiento por sus roles en recreaciones de matinales y series.
Revisa más imágenes de Patricia López Ríos
Publicado por Patricia López Rios en Viernes, 2 de marzo de 2018
Publicado por Patricia López Rios en Viernes, 4 de noviembre de 2016
[botones][name]Teleseries Mega - Cobertura completa[/name][id]36[/id][/botones]
Leer más de
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio