¿Qué otra razón tiene Alfonso Herrera para no ir al reencuentro de RBD?

  • Por Meganoticias

En el reencuentro de RBD no estará Alfonso Herrera, según reveló el cantante y actor, porque está concentrado en su carrera profesional, pero hay otra razón importante que lo mantiene muy ocupado y con los ojos puestos en otras prioridades: Ser embajador de Acnur.

El exintegrante de la banda mexicana RBD, que sorprendió a sus fans de Instagram dejándose de nuevo el bigote, no solo está enfocado en su carrera actoral, también tiene una faceta altruista que cada día cobra más fuerza en su vida y que lo llevó a finales de septiembre a ser designado como embajador de Buena Voluntad de Acnur.

“Estoy muy agradecido con @acnur por el nombramiento como Embajador de Buena Voluntad. Cuenten con mi compromiso para seguir dándole voz y visibilidad a los refugiados, quienes, como todos los seres humanos, merecen vivir en plenitud y libertad”, dijo Poncho Herrera en su red social para agradecer el nombramiento el 23 de septiembre.

Con Shakira y Ricky Martin

Mientras que los RBD: Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann anunciaron esta semana el reencuentro de la banda el próximo 26 de diciembre, Alfonso Herrera y Dulce María han dicho que no podrán participar. En el caso de “Poncho”, su carrera profesional y su activismo social están en primer lugar.

En sus redes sociales, Alfonso ha mostrado siempre su defensa de los derechos de los niños, los homosexuales, de los refugiados y desplazados.

Como embajador de Buena Voluntad, el cantante de RBD se suma a la selecta lista de latinoamericanos que también son parte de la misma, como lo son Shakira, Ricky Martin, Leonel Messi, Yalitza Aparicio y Ximena Sariñana.

Con Isabel Allende y Juanes

El 5 de octubre, Poncho Herrera será orador en la ceremonia virtual del Premio Nansen de ACNUR que se transmitirá por Youtube y Facebook, para honrar a los héroes y heroínas que ayudan a los refugiados en todo el mundo, evento donde participarán el cantante colombiano Juanes y la escritora chilena Isabel Allende, entre otros.