Así luce Chad Michael Murray: El galán de la comedia Un viernes de locos

  • Por Meganoticias

En 2003 conocimos a "Jake", en la película de Disney “Un viernes de locos”, protagonizada por Lindsay Lohan y que se convirtió en un clásico que quizás muchos no olvidan.

Seguramente muchas se enamoraron de Chad Michael Murray, el actor que le dio vida a ese galán. Y es que de ahí no paró de ser protagonista de películas románticas, como “La nueva Cenicienta” o, incluso, en filmes de terror como “La casa de cera”. 

Así luce hoy

Hoy, el actor tiene 39 años y continúa en el mundo de las luces, siendo parte de varias producciones.

Entre las más recientes se encuentran "Riverdale" (2020), donde intepretó a Edgar Evernever, también actuó en "Scream Queens" (2015) donde pudimos verlo como Brad Radwell y también en el filme de acción "Survive the Night (2020)" donde le dio vida a Rich Clark.

Murray sigue sacando suspiros en redes sociales y ha sido portada de varias revistas como Rolling Stone, People, Vanity Fair y Entertainment Weekly.

Ahora con el Covid-19 no ha podido seguir trabajando, pero al terminar todo esto, Murray asegura que seguirá participando en nuevas producciones. Y es que para muchas fanáticas sigue teniendo el encanto que lo caracterizaba desde un principio, pero ahora, más maduro.

Sobre su vida

Este galán se casó en 2005 con la coestrella de "One Tree Hill", Sophia Bush. Pero, cinco meses después de la boda, Bush solicitó los papeles de divorcio para anular su matrimonio. Luego, comenzó a salir con Kenzie Dalton, una exanimadora en "One Tree Hill" y la primera finalista de Miss North Carolina Teen USA 2005.

Finalmente, se casó con la actriz Sarah Roemer hace seis años y siguen juntos hasta el día de hoy. Se conocieron en el rodaje de la serie original "Chosen" y comenzaron a salir el mismo año (2014).

En enero de 2015 anunciaron que se habían casado en secreto y que estaban esperando su primer hijo, que nació en mayo de ese mismo año. Luego ya estaban esperando a su segundo hijo, que nació en 2017 y fue una niña.

Leer más de