"Te llevas un pedazo de mi corazón": La triste pérdida que enluta a la actriz Dayana Amigo

  • Por Meganoticias

Una triste pérdida es la que sufrió la actriz Dayana Amigo, quien a través de su cuenta de Instagram (@dayanaamigo) dio a conocer la muerte de su abuela junto a un emotivo texto de despedida.

"Viejita, tan triste y vacíos que nos dejas...y es que pensábamos que eras inmortal...que eras nuestra y que te íbamos a tener con nosotros por siempre, si sé, qué egoístas que somos y es que soltar tu mano es lo más difícil del mundo", comenzó diciendo.

Junto a ellos recordó tantos momentos que le dejo Nora, su abuela, como "tus huevitos a la copa, tus rezos, tus ganas siempre de verte linda"

Por otro lado, la actriz de Pobre Gallo también reveló cómo vivía su abuela el hecho de que ella fuera famosa. "Tu felicidad al pensar que cualquier persona que pasaba me reconocía y quería una foto conmigo, cosa que no era cierta".

"Abuelita nora, mujer luchadora, hermosa y alegre estuviste siempre presente en nuestras vidas y estarás por siempre presente en nuestro corazón...De hecho, te llevas un pedazo del mío... Te agradezco por tanto y te amo por siempre", finalizó.

El cariño de sus colegas

Tras dar a conocer el deceso de su abuela, Dayana Amigo recibió cientos de mensajes de cariño y pesar por su triste pérdida, especialmente palabras de sus compañeros y coompañeras de profesión.

Uno de ellos fue Ignacio Garmendia, quien le expresó que "siempre la veía en tus historias. Adorable y maravillosa. Un abrazo inmenso para ti". Otras como Isidora Urrejola, Carolina Varleta, el actor Álvaro Gómez o Giulia Inostroza, también dejaron sus mensajes.